Música

Kendall Jenner en Topless en la Portada de la Revista GQ

La celebrity americana nos ha dejado sin palabras con las provocativas fotos de la sesión para esta publicación. ¡Entra y descubre el lado más sensual de la modelo!

por Redacción
Kendall Jenner en Topless en la Portada de la Revista GQ
Kendall Jenner en Topless en la Portada de la Revista GQ

¡Kendall Jenner nos acaba de dejar con la boca abierta! La celebrity americana aparecerá en la próxima portada de la revista GQ y menuda sesión de fotos sexys se ha marcado.

Justin Bieber y Kendall Jenner: Sexy Fiesta en la Piscina

La hermanastra de Kim Kardashian no ha dudado en lucir su espectacular cuerpo en esta publicación. Hemos podido ver un adelanto en su Instagram y la verdad es que el fotógrafo Steven Klein se lo tuvo que pasar de lujo con la joven.

Si en la portada de la revista sale guapísima, en las paginas interiores podemos observar su lado más sensual y provocativo. ¡Nosotros estamos encantados de ver esta faceta artística de Kendall y seguro que sus seguidores también!

La joven ha subido en su Instagram un par de fotos de la sesión con los pechos al aire, aunque ha preferido taparse los senos con las manos para dejar que vuele nuestra imaginación…

Quizás todavía necesita los consejos de Kim para aprender a posar con los pechos al descubierto con total naturalidad, tal y como ella misma hizo hace unos meses en una publicación que dio la vuelta a todo el mundo.

El Descuido de Kendall y Kylie Jenner en Snapchat

Lo cierto es que Kendall Jenner se encuentra más que nunca de actualidad. Recordemos que hace unos días fue insultada por el rapero Tyler The Creator durante su concierto en el festival Coachella que se celebra en Estados Unidos

¿Con qué será lo próximo que nos sorprendera está celebrity americana? ¡Se admiten apuestas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's