Música

Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?

¿Hay bad blood en la familia Kardashian? Los últimos rumores apuntan a que uno de los últimos logros de Kendall Jenner ha enfadado, un poco, a dos de sus hermanas… Os contamos qué está pasando.

por Redacción
Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?
Kendall Jenner, ¿Envidiada por Kylie Jenner y Kim Kardashian?

Kendall Jenner ha alcanzado una de esas metas que muchas de las personas que se dedican al mundo de la moda esperan alcanzar: ser la protagonista de la portada de la revista Vogue del mes de septiembre, una de las más importantes -sino la que más- del año.
Es un auténtico sueño para ella, que ha expresado su felicidad de mil maneras diferentes y ha compartido con todos sus seguidores su alegría a través de las diferentes redes sociales. Varios de los miembros de su familia, además, también se han sumado a esta felicidad.

La Batalla Más Dura de Khloe Kardashian

Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que no es oro todo lo que reluce. El que es uno de los acontecimientos más importantes en la vida de Kendall podría haberse visto ensombrecido por ciertos recelos por parte de varias personas cercanas a ellas.
El que señalan como más evidente, tiene como protagonista a Kylie Jenner. Según ha apuntado una fuente cercana a Inquisitr, la pequeña de la familia Kardashian, hermana de Kendall, no está muy satisfecha con este logro. ¿Qué sucede?
Lo que parece que está ocurriendo es, ni más ni menos, un caso de celos, ¡eso es lo que señala la fuente de la que os hablamos! Al parecer, Kylie puede estar contenta por su hermana pero no puede evitar sentir envidia, ¡ella también quiere!
Habiendo sido su hermana portada de la misma, es consciente de que esta oportunidad, si llega algún día, llegará dentro de mucho tiempo. ¡Y no le ha gustado nada de nada!
Otro de los nombres a destacar es el de Kim Kardashian, aunque suena con menos fuerza. El informante explica que Kim ya no es tan cercana a Kendall como solía serlo y que lamenta profundamente que haya conseguido algo que ella también deseaba.
Pero en Happy FM no podemos evitar señalar algo: la propia Kim felicitó, con mucha efusividad, a su hermana, a través de su cuenta de Instagram.

Caitlyn Jenner se Queda sin su Propio Reality, ‘I am Cait’


¿Cuál es la verdad, por tanto? ¿Existen celos auténticos o la envidia sana que surge entre las personas que tienen una misma profesión y unas mismas metas? ¡El tiempo lo dirá!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's