Música

Kendall Jenner estalla para defender a su padre

La familia Kardashian vuelve a ser noticia. Esta vez es Kendall la que se ha visto metida en la polémica. Unas supuestas declaraciones sobre su padre han hecho que la modelo no pueda más. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner estalla para defender a su padre
Kendall Jenner estalla para defender a su padre

No nos resulta extraño recibir noticias sobre el clan Kardashian, ¡les encanta salir en los medios! Por unas cosas u otras, al final siempre acabamos hablando de Kim Kardashian, Kylie, Khloé o cualquier otro miembro de la familia. Pero esta vez, el turno le ha tocado a Kendall (Twitter: @KendallJenner).

Últimamente Kendall se ha convertido en una de las hermanas más famosas, no llega a superar a Kim, pero desde que es una de las modelos más top y es amiguísima de Cara Delevingne, se habla mucho de ella.

Su popularidad ha hecho que muchos quieran aprovecharse, por ejemplo, hablando de ella, y es exactamente lo que ha ocurrido. Según US Weekly, Kendall les contó en exclusiva lo que opinaba sobre el cambio de sexo de su padre, Bruce Jenner.

Para muchos, el padre de las Kardashian está aprovechando el tirón mediático y el estreno de la nueva temporada de su serie familiar, para vender lo que le está pasando.

Un montón de medios han publicado lo que supuestamente dijo Kendall sobre su padre, el problema es que…¡Ella asegura que no ha hablado con US Weekly y menos para dar esas declaraciones!

«Siempre amaré a mi padre, sea hombre o mujer» es una de las muchas cosas que US Weekly pone en boca de Kendall, y que según ella, ¡son totalmente mentira!

Kim Kardashian cambia de look

¿Cómo acabará toda esta historia? ¿Qué noticias de los Kardashian conoceremos próximamente?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's