Música

Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso

A veces puede parecer que modelos como Kendall Jenner han vivido una vida completamente perfecta, sin ningún tipo de momento embarazoso, pero eso es… ¡Mentira! ¡No te imaginas cómo fue su primer beso! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso
Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) da, muchas veces, una imagen de perfección que nos cuesta creer. Viendo las fotos que comparte la modelo, sus andares por la pasarela y las campañas de publicidad que protagoniza, en numerosas ocasiones hemos pensado que viene directa del Olimpo, que sólo conoce la perfección en su vida.

Sin embargo, quizá una de las mejores cosas que tiene nuestra querida Kendall Jenner es que siempre se muestra natural, como la vida misma. De hecho, no tiene ningún problema a la hora de hablar de vivencias personales y de miedos, alejándose de la perfección que muchas veces nos vende el mundo de la moda.

Kylie y Blac Compiten por el Amor de King Cairo

Sabemos que te cuesta creerlo, pero en la vida de las ‘celebrities’ no es todo de color de rosa. En el caso de Kendall Jenner, por ejemplo, hemos visto cómo ella y su hermana pequeña Kylie han tenido que ‘trabajar’ desde bien pequeñas, como parte del reality show de la familia, algo que las ha marcado por completo.

La propia Kendall no tiene problemas a la hora de asegurar que ha sido criada para ser adicta al trabajo, pero, pese a que siempre tenía una cámara detrás, hay momentos de su vida que no conocemos, como… ¡Su primer beso! Algo que la modelo ha querido compartir con todos sus seguidores, una historia tierna y… ¡Realmente divertida!

Al parecer, Kendall Jenner se dio su primer beso con un amigo en una ducha. ¡Qué fuerte! Pero no es lo que parece. Todo formaba parte del típico juego de ‘verdad o atrevimiento’. Sus amigos y ella jugaban en el baño y cuando alguien tenía que besar a otro, se metían en la ducha y cerraban las cortinas para que nadie les viera. ¡Buen truco!

Khloé Kardashian Bromea Acerca de su Paternidad

Para tranquilidad de sus padres, que se habrán sorprendido al conocer esta graciosa historia, Kendall y su misterioso amigo estaban completamente vestidos y la ducha no estaba abierta. No hay nada sucio en este primer beso, que fue parte de un inocente juego y que ahora es un precioso recuerdo en la memoria de Kendall.

Este tipo de cosas, la sinceridad con la que siempre habla y el hecho de que muestre sus opiniones sin ningún tipo de filtro es, sin duda, lo que más nos gusta de nuestra querida Kendall Jenner. ¡La queremos infinito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's