Música

Kendall Jenner, Feliz ¿al Lado de Nick Jonas?

Kendall pasa por uno de sus mejores momentos, tanto profesional como personal. Se la ha relacionado últimamente con Nick Jonas, y no faltan pruebas para ello… ¿De verdad están juntos? ¡La respuesta la tienes aquí!

por Redacción
Kendall Jenner, Feliz ¿al Lado de Nick Jonas?
Kendall Jenner, Feliz ¿al Lado de Nick Jonas?

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: kendalljenner) está en un momento estupendo de su vida, y aún le queda camino por recorrer. Por ahora, está triunfando en el mundo de la moda sin duda alguna, usando su sexy y provocador cuerpo para hacer las delicias de los fotógrafos.

Ha sido imagen de varias marcas recientemente, entre ellas de Calvin Klein, y está siendo foco de atención en todas las pasarelas. Sigue siendo una de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashians, imagen de Channel y quien siempre cierra las principales fashion weeks de mola desfilando en la clausura.

El Éxito en el Mundo de la Moda de Kendall Jenner

En resumen, las cosas le van viento en popa a la mediana de las Kardashian, pero… ¿quién puede ser el causante de esta felicidad? No todo es la moda y las pasarelas o fotografías sexys. Kendall también tiene corazoncito… Y parece ser que alguien lo quiere ocupar.

Y sí, chicos del mundo, olvidaos de alguna remota conquista, porque Kendall parece tener sus ojitos puestos en uno de los chicos del clan Jonas. En concreto, parece ser que Nick Jonas (Twitter: @nickjonas) es el afortunado que quiere hacerse un hueco en la vida amorosa de la modelo.

Varias informaciones apuntan a que ya ha habido varios encuentros en privado, y diferentes fuentes afirman que existe una gran química entre ellos.

Kendall y Kylie Jenner Incendian Instagram con sus Posados en Bikini

Al parecer, su último encuentro fue ‘provocado’ por Gigi Hadid, su amiguísima del alma, junto al novio de esta: Joe Jonas. Como hermano de Nick, seguro que le convenció para ir el mes pasado con ellos y su ‘chica’ a un club de Las Vegas.

Por ahora son muy tímidos y parece que ninguno va a dar el paso para confirmar este aparente romance. «No tengo un tipo, me gustan de muchas maneras. No hay homogeneidad en cuanto a la gente a la que me siento atraído» ha dicho Nick Jonas recientemente en una entrevista.

Le llegaron a relacionar con Selena Gomez primero, pero parece ser que el benjamín de los Jonas está muy pillado por la mediana de las Kardashian. Nos encanta el amor, ¡y nos encanta aún más esta nueva pareja del verano!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's