Música

Kendall Jenner habla así de su sexualidad

La modelo de 22 años ha concedido una entrevista exclusiva a Vogue para hablar de numerosas cuestiones y aclarar, así, varios rumores sobre su personalidad. ¿Quieres saber qué ha dicho de su sexualidad? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Kendall Jenner habla así de su sexualidad
Kendall Jenner habla así de su sexualidad

Una de las familias más importantes e influyentes de Hollywood es, sin lugar a dudas, la de las Kardashian. Cada cuestión que realizan ya sea dentro o fuera de las redes sociales es digno de comentar y de llevar a las mismas portadas de las revistas más importantes de Estados Unidos y, en general, en todo el mundo.

Una de las integrantes de esta peculiar familia que tiene más éxito es, sin lugar a dudas, la pequeña Kendall Jenner. La modelo ha sido portada del último número de Vogue. No solamente ha cedido su imagen para este hecho sino que, además, ha querido conceder una entrevista en exclusiva para hablar de numerosos temas.

Uno de ellos y el que más ha llamado la atención es la sexualidad. Kendall Jenner se ha abierto de par en par para hablar de esta cuestión y, de esta manera tan sumamente peculiar, poner «punto y final» a la gran cantidad de rumores que han surgido en las últimas semanas. ¡Se acabaron las hipótesis!

Concretamente, la pregunta que le realizaron a Kendall fue la siguiente: «¿Por qué los usuarios de Internet creen que eres homosexual?». La modelo de 22 años responde con sinceridad: «Creo que es porque no soy como ninguna de mis hermanas que está constantemente mostrando a su novio, por ejemplo».

Además, añadió: «También puede ser por el hecho de que nunca me han visto con un chico. Siempre hago un esfuerzo adicional para ser lo más discreta posible en ese aspecto. ¡Todo el tiempo! No quiero parecer una loca cuando estoy conociendo a una persona que me llama la atención».

A pesar de eso, Kendall Jenner asegura que no cree que sea homosexual o bisexual pero no puede nunca asegurar nada porque tiene claro que nunca se sabe lo que puede ocurrir. Nunca lo ha experimentado pero, ¿quién sabe? Sea como sea, no está para nada cerrada a nuevas cuestiones. ¡Es una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's