Música

Kendall Jenner Habla con Preocupación de su Trastorno del Sueño

Kendall Jenner Habla con Preocupación de su Trastorno del Sueño
Kendall Jenner Habla con Preocupación de su Trastorno del Sueño

Un momento muy difícil en la vida de Kendall Jenner llega… cuando está durmiendo. Sí, a nuestra celebritie le pasa algo que a lo mejor a ti también te ha sucedido alguna vez. ¡Os lo contamos!

Hemos descubierto que Kendall Jenner sufre la famosa «parálisis del sueño», gracias a un avance de Las Kardashians. La joven de 20 años se ha mostrado bastante preocupada al respecto, a pesar de que su madre le ha dicho que no se preocupase.

Kendall Jenner Revive su Peor Momento

No obstante, un doctor muy importante allí, Dr. Bruce Lee, ha confesado que es muy normal la angustia de la chica porque es una situación verdaderamente desagradable. «Despertarte y no poder moverte es una experiencia que asusta y puede llegar a ser muy traumática», aseguraba el profesional.

Y es que estos trastornos afectan a los que no duermen lo suficiente y llevan un ritmo de vida bastante ajetreado. Los horarios y las exigencias de Kendall como modelo, junto con su juventud, han podido hacer de ella una chica muy activa, pero no todas las consecuencias pueden ser buenas…

Para más inri, el doctor ha asegurado que «también pueden ocurrir alucinaciones que posiblemente tienen que ver con el miedo y la ansiedad de estar paralizado». ¡Y tanto! No debe de ser fácil llegar a ser consciente de que no eres capaz de controlar tu cuerpo…

Kendall Jenner no lo está teniendo fácil últimamente, empezando por el asalto del agresor que la persiguió hasta su casa y comenzó a golpear su coche… Ahora la pobre no puede descansar ni en sueños… Ella se lamenta porque «todo el mundo dice que estoy bien, pero yo no me encuentro bien».

Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso

Esperemos que no le ocurra más veces, que sus horarios se ordenen y que su estrés disminuya. No debe de ser fácil llevar a esa edad una vida tan ajetreada… ¡Mucho ánimo, Kendall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1

Te interesará además