Música

Kendall Jenner Ilumina el Empire State Building

La revista de moda Harper’s Bazaar ha cumplido 150 años y lo ha celebrado por todo lo alto. Para la ocasión el edificio más famoso de la ciudad de Nueva York, el Empire State Building, se ha vestido con las portadas más importantes de la revista y, cómo no, no podía faltar en ella Kendall Jenner.

por Mr. Happy
Kendall Jenner Ilumina el Empire State Building
Kendall Jenner Ilumina el Empire State Building

El 19 de abril de hace 150 años -que se dice pronto- se publicaba el primer ejemplar de la revista Harper’s Bazaar. Desde entonces nos ha mantenido informados de toda la moda, belleza y tendencias en el mundo entero.

Para celebrar un evento tan importante como este uno de los edificios más conocidos de Nueva York se ha vestido para la ocasión, el Empire State Building. Con motivo de este ha proyectado en su cara norte 150 imágenes de las portadas más importantes de la revista a lo largo de su historia.

En ellas hemos podido ver a actrices como Audrey Hepburn, Gwyneth Paltrow y Reese Witherspoon o modelos de la talla de Kate Moss y Kendall Jenner. Esta última subió una publicación a su cuenta de Instagram en la que decía ilusionada «Empire State building ft me»

Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Parece que la supermodelo está levantando cabeza después de las críticas recibidas tras su último anuncio con Pepsi. Para este Kendall aparecía en una sesión de fotos de la que se marchaba para unirse a una manifestación a favor de la paz. La controversia llegó en el momento en el que la marcha se encuentra con un cordón policial y Jenner le da una Pepsi a uno de los agentes, consiguiendo calmar todo lo que estaba sucediendo.

A partir de ese instante Kendall y la marca de refrescos no han parado de recibir críticas por la imagen que dan sobre un tema importante como las manifestaciones. Poco a poco, este va quedando en el olvido y la celebritie vuelve a la vida pública sin ser juzgada.

En Happy FM nos quedamos con este homenaje para la revista Harper’s Bazaar que tanto nos ha gustado y del que Kendall se siente tan orgullosa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's