Música

Kendall Jenner ¿La Culpable de que su Relación con Harry Styles no Funcionase?

Todo apuntaba a que Kendall Jenner y Harry Styles serían la pareja del 2016, pero, como ya ocurrió con anterioridad, las cosas no salieron como se esperaba. ¿Qué ocurrió para que la relación se rompiera? ¿Fue culpa de la modelo? ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Kendall Jenner ¿La Culpable de que su Relación con Harry Styles no Funcionase?
Kendall Jenner ¿La Culpable de que su Relación con Harry Styles no Funcionase?

Entrábamos en 2016 con la esperanza -y casi la seguridad- de que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram:@harrystyles) nos darían cientos de momentos románticos, besos y abrazos. Todos pensábamos que esta parejita, que se estaba dando una segunda oportunidad, tomaría el testigo de Taylor Swift y Calvin Harris y se convertiría en el romance del año.

¡Nos equivocamos! Todo quedó donde comenzó. Les vimos muy enamorados en alta mar, sin intención de esconderse y felices, radiantes, pero… ¿Se les rompió el amor? No hemos vuelto a ser testigos de sus arrumacos y parece ser que cada uno está rehaciendo su vida de manera paralela.

Chris Brown Protege a Kendall Jenner

¿Qué ha ocurrido? ¿Qué fue el detonante que hizo que esta segunda oportunidad de Hendall no saliese como todos esperábamos? Según apunta el portal de noticias HollywoodLife, fue la modelo la ‘culpable’ de la ruptura.

Este portal afirma que Kendall Jenner estaría buscando una relación bastante seria, algo que Harry no puede darle, puesto que no está abierto a un compromiso tan fuerte. Ambos estarían completamente enamorados el uno del otro, sin embargo, el integrante de One Direction estaría mucho más centrado en lanzar su carrera como actor que en buscar una estabilidad sentimental.

La Foto Más Romántica de Taylor Swift y Calvin Harris de sus Vacaciones

Esto es algo que Harry habría dejado claro a Kendall, razón por la cual la modelo habría decidido acabar con su relación y cortar de raíz con el cantante, puesto que no querría verse envuelta en un torbellino de dolor y sufrimiento como el que habría vivido con su primera ruptura. ¡Pobre Kendall!

No queremos ver a ninguno de los dos sufrir y, de corazón, esperamos que encuentren una solución definitiva a su situación. Aunque nos duela mucho verles separados, parece que tendremos que acostumbrarnos a ello, por el bien de ambos.

¿Quién sabe? Puede que, después de todo, Harry comprenda que Kendall es la mujer de su vida y decida darle una oportunidad a esa relación seria de la que tanto huye. O puede que no… Nosotros sólo pedimos una cosa… ¡Que triunfe el amor!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's