Música

Kendall Jenner, la Modelo Más Odiada

Parece que el mundo de la moda y las modelos en general, no llevan muy bien el éxito de Kendall Jenner en la profesión. Si hace unos días conocíamos que era su hermana Kylie la que estaba celosona de su sister, ahora parece ¡que le hacen bullying! Sigue leyendo y flipa, ¡cómo se pasan!

por Redacción
Kendall Jenner, la Modelo Más Odiada
Kendall Jenner, la Modelo Más Odiada

Kendall Jenner (Twitter: @Kendalljenner) (Instagram: @kendalljenner) debería estar muy contenta. La guapa joven está triunfando en el mundo de la moda y las marcas se la rifan como modelo.

Su último desfile lo ha hecho ni más ni menos que en la Semana de la moda de Nueva York, una de las más famosas y prestigiosas del mundo.Pero pese a todo este éxito y que todo son buenas noticias y elogios para ella, Kendall está triste.

Y es que el resto de modelos podrían haberle hecho la vida imposible, ¡por pura envidia! ¡pobrecita Kendall!
Kendall Jenner, más sexy que nunca

Una fuente cercana a Kendall lo ha contado todo en una revista: «A Kendall le están haciendo bullying constantemente. El resto de chicas creen que ella se cree superior a ellas por ser famosa, por ser de la familia Kardashian. Además dicen que no reúne las condiciones físicas suficientes como para ser modelo, que no da la talla».

Entre las que han rajado de lo lindo están modelos súper famosas: Cara Delenvigne, Gigi Hadid… ellas también han participado en hacerle mazo de feos a Kendall.

Incluso han llegado a esconderle los productos de belleza: el maquillaje, accesorios del pelo… ¡muy fuerte!
Kylie celosa de Kendall Jenner como modelo

Además, hay que recordar que hace unos días también se publicó que hasta su hermana Kylie se había distanciado de ella debido a ¡los celos!
Como ella también intenta abrirse paso en el mundo de la moda, parece que el éxito de su hermana mayor no le ha sentado muy bien… ¡menudo jaleo!

La pobre Kendall ha tenido que aguantar, según algunas fuentes cercanas, que incluso sus compañeras de desfile le echaran ¡colillas en la bebida! Nos parece muuy fuerte toda esta historia. Kendall ven a Happy, que ¡aquí si que te queremos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's