Música

Kendall Jenner le Confiesa a Kim Kardashian que Está Embarazada

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner le Confiesa a Kim Kardashian que Está Embarazada
Kendall Jenner le Confiesa a Kim Kardashian que Está Embarazada

Kendall Jenner podría haber asustado muchísimo a Kim Kardashian con la importante confesión ¡de su embarazo! ¿Qué ha pasado? ¿De quién está embarazada Kendall? ¿Cómo se lo ha tomado su hermana mayor? ¡Te lo contamos todo!

¡Bombazo en la familia Kardashian! Un acontecimiento ha conseguido despertar los nervios en varios miembros de la familia, ¡y no es para menos! ¿Qué ha sucedido? ¡Recopilemos la información!

Kendall Jenne (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)r, la guapísima modelo de tan sólo 20 años, fue la estrella en el nuevo programa de su hermana, Khloe Kardashian. Durante este programa, Kendall llamó a su hermana mayor, Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian / Instagram: @kimkardashian), para darle una importante noticia.

Los Problemas de Kylie Jenner para Hacer Nuevos Amigos

«¡Estoy embarazada!», confesó la modelo. ¡Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte! ¿Cómo se lo tomó la celebritie? Seguramente estéis imaginándoos un ataque de nervios… ¡pero nada que ver!

Kim, muy tranquila, le dijo que no era la persona adecuada para aconsejarle en una situación así, ¡pero no perdió la calma en ningún momento! Se mostró interesada, claro, ¡pero algo despreocupada! ¿Y qué piensa Kendall de esta reacción de su hermana? ¿Cómo se encuentra?

Pues estupendamente, ¡porque todo era una simple broma! Una especie de broma de inauguración de este nuevo programa de Khloe que contó con Kendall como ‘gancho’ y con Kim como víctima de esta broma.

Al final, a Kim no le quedó más remedio que reírse de la ocurrencia de sus dos hermanas, ¡menos mal que decidió tomárselo con tranquilidad desde un principio!

Todos podéis respirar tranquilos, repetimo, ¡sólo era una broma! Kendall no está embarazada y probablemente pase mucho tiempo antes de que esto suceda.

El Problema de Kendall Jenner con Caitlyn Jenner

No podemos negar que esta familia tiene un gran sentido del humor, son capaces de reírse hasta de sí mismos y eso nos encanta, ¡por eso, entre otras cosas, han llegado hasta donde han llegado!

Seguro que las tres se están riendo en estos momentos de esa pequeña broma entre ellas, ¡nos gustaría estar viéndolas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además