Música

Kendall Jenner le Dedica una Foto en Instagram a ¿Tyga?

Kendall Jenner ha sembrado una polémica en su cuenta de Instagram tras publicar una foto en esta red social. ¿Te quieres enterar de todo?. Aquí te informamos de todo este debate.

por Redacción
Kendall Jenner le Dedica una Foto en Instagram a ¿Tyga?
Kendall Jenner le Dedica una Foto en Instagram a ¿Tyga?

La modelo estadounidense, se ha envuelto en una situación controvertida, ¿a propósito? Kendall ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram un tanto polémica. La foto de la que hablamos es muy vulgar, se trata de un trasero con una mano entre las dos piernas sacando el dedo. ¿A qué se debe tal vulgaridad de la modelo?.

Kendall y Kylie Jenner Atacadas por un Huevo en Australia

Todo apunta a que Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) no tiene una buena relación con el novio de su hermana, Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram;.@kinggoldchains Esta fotografía la realiza coincidiendo con el cumpleaños de su cuñado, ¿casualidad?, sin duda parece más que una coincidencia.

Un trasero con un dedo desafiando, ¿es el regalo de cumpleaños que le hace Kendall a Tyga?. Sin duda esta fotografía ha hecho que nos hagamos estas preguntas.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

El rumor de la mala relación entre ellos no es de ahora. La modelo ha sido bastante dura con la relación de su hermana con Tyga, algo que a su hermana no le hace nada de gracia, ya que el deseo de Kylie es que su hermana apoye y respete su noviazgo Una fuente de HollywoodLife.com ha afirmado que Kylie queria que su hermana Kendall asistiera a la fiesta de cumpleaños de su novio Michael Ray, popularmente más conocido como Tyga y que además, la modelo no es la mayor fan del rapero estadounidense.

La Relación de Taylor Swift y Calvin Harris en Peligro

Realmente no sabemos qué es lo que pasa entre lo cuñados, pero sí que la relación entre ambos no es buena. El tiempo nos desvelará qué es lo que pasa en esta familia y si no ha asistido al cumpleaños, nos podemos hacer una idea de que la imagen publicada podría ir dedicada a Tyga.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's