Música

Kendall Jenner, Más Criticada que Nunca tras su Última Campaña de Publicidad

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner, Más Criticada que Nunca tras su Última Campaña de Publicidad
Kendall Jenner, Más Criticada que Nunca tras su Última Campaña de Publicidad

La tranquilidad parece no ser una fiel compañera de Kendall Jenner. La modelo ha vuelto a ser objeto de numerosas críticas tras la publicación de su nuevo anuncio para Pepsi. ¿Aún no te has enterado? ¡Entra!

No hay ni un solo día de paz para el clan Kardashian-Jenner. La familia está acostumbrada a ser el centro de todas las miradas y a convertirse, en numerosas ocasiones, en objeto de críticas de todo tipo, pero últimamente no conocen lo que es la tranquilidad. ¡Que se lo pregunten a nuestra querida Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner)!

La modelo ha vuelto a situarse en el ojo del huracán tras la publicación de su última campaña publicitaria. Como bien sabrás, Kendall es la protagonista del nuevo anuncio de Pepsi, marca de bebidas que suele sorprender con sus diferentes iniciativas, pero que, al parecer, esta vez no ha escogido la idea correcta.

Y es que las críticas al nuevo anuncio han sido generalizadas y han inundado las redes sociales. Desde el momento de su lanzamiento, miles de personas han atacado a la marca y a la propia Kendall Jenner por el mensaje que han transmitido, no sabemos si de forma intencionada o por error.

Como ves en el anuncio, Kendall Jenner decide acudir a una protesta a favor de la paz -no se concreta demasiado este tema- y le regala a un policía una lata de Pepsi, gesto ante el que todos los manifestantes rompen en aplausos y gritos de alegría. Una imagen que ha ofendido a miles de usuarios de redes sociales.

La crítica generalizada hace referencia a la apropiación de los movimientos de protesta para publicitar un producto. En un momento tan complicado como el que estamos viviendo, en el que cada vez más personas se animan a salir a la calle para reclamar aquello que consideran justo, no se puede tomar a broma nada relacionado con estas protestas.

Imaginamos que Pepsi no quiso, en ningún momento, transmitir un mensaje en el que se menospreciase el valor y la conciencia de las personas que se manifiestan por una sociedad mejor y más justa, pero a veces las cosas no salen como queremos… ¡Esperemos que el aluvión de críticas a Kendall Jenner acabe pronto y que la marca aclare lo ocurrido!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además