Música

Kendall Jenner Más Sensual que Nunca en una Sesión de Fotos en Lencería

Kendall Jenner Más Sensual que Nunca en una Sesión de Fotos en Lencería
Kendall Jenner Más Sensual que Nunca en una Sesión de Fotos en Lencería

Un paparazzo ha pillado a Kendall Jenner en plena calle luciendo su figura atlética en una sesión de fotos para una marca de lencería. Las fotos de la joven han circulado por las redes sociales como la espuma ¿Quieres ver a Kendall luciendo un cuerpazo de escándalo? ¡Entra!

Un paparazzi ha logrado captar a Kendall Jenner semidesnuda por la calle. Si si, como lo oyes. La joven lucía un provocador conjunto rojo de lencería que dejaba entrever su esbelta figura atlética. Pero no penséis mal. La modelo fue pillada en plena sesión fotográfica en las calles de Miami.

Las fotografías comenzaron a difundirse por las redes sociales y las redacciones de los medios de comunicación tan rápido como fueron capturadas. El paparazzo ha logrado captar momentos específicos como gestos y poses de Kendalll que pocas veces se han podido ver en público.

La modelo de 21 años de Victoria’s Secret se encontraba posando para una famosa marca de lencería y ropa de baño. La mayor de las Kendall, al contrario que sus hermanas, ha decidido permanecer con un cuerpo natural que prepara duramente junto a su preparador físico Gunnar Peterson: «Me encanta mi entrenador, me mata ejercitando mis abdominales. Al día siguiente me duele solo con reírme y así es como sé que los ejercicios han funcionado»,explicaba la modelo en una entrevista para una revista.

La hija de Kris Jenner comenzó en el mundo de la moda cuando solamente tenía 14 años al firmar con Wilhelmina Models. Su primera campaña la llevó a cabo junto a la tienda Forever 21 y ahora con tan solo 21 años ya desfila para firmas muy conocidas como Channel, Tommy Hilfiger o incluso Victoria’s Secret.

¡Kendal, eres una diva!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además