Música

Kendall Jenner Más Sexy que Nunca

La modelo del clan Kardashian está ¡más sexy que nunca! Kendall protagoniza una sexy sesión de fotos enfundada en un bikini de cuero negro, al más puro estilo 50 sombras de Grey y… ¡un mono en el hombro! ¿No te lo crees? ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Kendall Jenner Más Sexy que Nunca
Kendall Jenner Más Sexy que Nunca

Kendall Jenner (Twitter: @Kendalljenner) (Instagram: @kendalljenner) está más sexy que nunca. La modelo del clan Kardashian (con permiso de Kim, claro), acaba de protagonizar un reportaje súper hot para la revista Allure.

Vistiendo sólo un bikini de cuero negro y el pelo cardado, Kendall posa mega provocativa y ¡no lo hace sola!

La acompañan en el reportaje otro chico modelo (¡pivonaco!) y… ¡un mono! Que sí, has leído bien, Kendall comparte plano con un adorable monillo sobre su hombro.
Justin Bieber y Kendall Jenner ¿más que amigos?
Y aunque tenemos que decir que la chica está fenomenal en las fotos, la verdad es que a nosotros en este reportaje nos ha recordado a la actriz Mila Kunis y también le hemos encontrado otro parecido un poco más bizarro…no se os da un airillo a Selena Gómez en algunas fotos? ¡A nosotros sí!

Si es que siendo las dos ex de Bieber, (Instagram: @justinbieber) algo más tenían que tener en común, las chicas son como dos gotas de agua, morenazas, sexys, ¡y con éxito!

Pero Kendall no es sólo una cara bonita. Esta chica de tan sólo 19 años luce tipazo en este reportaje tan ligerito de tela, y lo que nos gusta. Se le ve un cuerpo súper tonificado y ¡currado de gym!

Además de protagonizar las que ya califican como sus fotos más sexys desde que empezó como modelo, Kendall no se muerde la lengua y habló con mucha sinceridad sobre su última pasarela y la ausencia de su hermana Kim.
Kendall Jenner se lía con el ex novio de su hermana Kardashian
«Es verdad que no dejé que Kim fuera a verme. Sé que suena egoísta, pero quería que el protagonismo por una vez fuera para mí y no para mi familia». Te entendemos Kendall, ¡no debe ser fácil tener a Kim como hermana y no sentirte eclipsada! Nosotros de momentos nos conformamos viendo tus fotos de las redes sociales, donde sale espectacular.

Álbum: Kendall Jenner, Sus Looks Más Sexys

Pincha aquí para ver el álbum completo.

¿Qué os ha parecido los looks de la hermana de Kim Kardashian qué está revolucionando las redes sociales con sus fotos?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's