Música

Kendall Jenner Muestra el Piercing de su Pecho Izquierdo (Fotos)

La celebritie ha vuelto a presumir orgullosa del piercing que, desde hace tiempo, luce en su pezón izquierdo. ¡Es una pasada, la verdad! Y el look que ha escogido para lucirlo, ¡es una mayor pasada! ¡Os lo enseñamos!

por Redacción
Kendall Jenner Muestra el Piercing de su Pecho Izquierdo (Fotos)
Kendall Jenner Muestra el Piercing de su Pecho Izquierdo (Fotos)

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) tiene mil focos sobre ella a cada paso que da. No sabemos cómo se siente al respecto ni sabemos hasta qué punto esto es justo, pero se ha convertido en una rutina y ella lo acepta. Por eso, aprovecha cada ocasión que tiene para lucirse como modelo incluso lejos de las pasarelas.

¡Porque Kendall vale su peso en oro! No sólo es su espectacular figura o su precioso rostro lo que la convierte en una de las modelos más cotizadas hoy en día, es su forma de entender el mundo de la moda, su conocimiento de lo que se lleva y de cómo llevarlo y su especial sensibilidad cuando se trata de este mundo.

Kylie Jenner y Tyga ¿Han Vuelto?

Ha vuelto a demostrarlo igual que ha vuelto a demostrar que le importa poco lo que digan de ella, ¡olé! Con su última aparición pública, hemos vuelto a constatar dos cosas: que tiene un gusto único por la moda y que está muy pero que muy orgullosa del piercing de su pezón.

¡Así la vimos paseando acompañada de sus buenas amigas Gigi Hadid y Hailey Baldwin!

Con una blusa que no deja nada a la imaginación y unos ajustados jeans, además de unos bonitos botines, Kendall dejó constancia una vez más que en cuestión de moda hay pocas personas a su altura. ¡Estaba espléndida!

Y, por supuesto, este modelito ha conseguido que más de uno centre sus comentarios en ella, ¡por las transparencias de la blusa! Kendall estaba muy cómoda de esta manera así que no vemos dónde está el problema.

Kendall se Defiende de los que la Insultan

Además, ¡qué bien sabemos lo orgullosa que está nuestra Kardashian de ese piercing del pezón del que os hablamos! Nunca pierde una oportunidad de presumir de él, tanto en sus apariciones públicas como en sus publicaciones en las diferentes redes sociales. ¡Le encanta!

¡Y a nosotros nos encantas tú, Kendall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's