Música

Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram

La madre de Kendall muestra al mundo que el peso de su hija empieza a preocupar… Sigue leyendo si quieres saber más.

por Redacción
Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram
Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram

La joven estadounidense Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) cada día está más delgada. Kendall se está tomando muy en serio esto de ser modelo y sus últimas fotos dejan claro que su peso cada vez es menor.

Esta vez ha sido su madre, Kris Jenner (Twitter: @KrisJenner) la que ha subido una foto a su cuenta de Instagram para enseñar el cuerpazo de su hija. La que también es madre de Kim Kardashian (Twitter: @KimKardashian) se ha equivocado esta vez… No nos gusta esta foto Kris.

Selena Gómez ya no Quiere Ser Amiga de Kylie y Kendall Jenner

Kendall sólo tiene 18 años, y nos preocupa que esto acabe en un problema para su salud. No olvidéis que debemos seguir una dieta saludable y hacer ejercicio para tener el peso adecuado a nuestra altura, ¡ni mayor ni menor!

Nosotros desde Happy Fm esperamos que la hermana de Kim Kardashian ponga solución a este problema y no continúe perdiendo peso. A nosotros nos gustaba mucho más cuando tenía unos kilos más.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's