Música

Kendall Jenner Odiada Por Las Modelos

La modelo y miembro de la familia Kardashian Kendall Jenner ha sido puesta en tela de juicio por sus colegas de profesión. ¿Quieres saber todo lo que ha pasado? ¡Entra ya!

por Redacción
Kendall Jenner Odiada Por Las Modelos
Kendall Jenner Odiada Por Las Modelos

Se veía venir que la corta trayectoria de Kendall Jenner @KendallJenner como modelo iba a levantar más de una ampolla entre sus compañeras de pasarela. Imagínate estar desde muy joven cuidándote y preparándote a fondo para llegar a ser una gran modelo y que venga la pequeña de los Kardashian y que en cuestión de meses…¡ala!

Eso es lo que ha opinado una compañera de la pequeña de los Kardashian, Charlotte McKinney, (Twitter.@Char_mck) que opina además que Kendall no es que tenga un don especial para este tipo de profesión.

¡Madre mía, las pasarelas van a temblar!
Kendall Jenner: Todo por la Fama Como Modelo (fotos)
Charlotte dice además que sus cuentas de Instagram son una buena prueba del abismo que hay entre una modelo «de verdad» y de haber llegado a las pasarelas por un apellido. Su cuenta está llena de trabajos como modelo y la de Kendall de fiestas y eventos con gente muy influyente por lo que consigue trabajo muy rápidamente.

¡Ay amigos, que complicado es el mundo del «enchufismo»!

Pero, ¿no habrá un pelín de envidia con todo este asunto? Quizá que Kendall encuentre trabajos muy bien pagados no le siente bien a esta rubia que las está pasando canutas para tener trabajo de forma continuada.

No lo sabemos pero Kendall de momento no se ha pronunciado sobre estas polémicas declaraciones. ¿Habrá mal rollito a partir de ahora con las demás modelos?
Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram
La verdad es que Kendall puede tener un cuerpo de diez y todo lo que queráis, pero si que es verdad que su apellido y estatus social lo han hecho todo en su actual carrera. Que sea una mala o una buena modelo ya queda a vuestra elección.

¡Os proponemos que echéis un vistazo a las noticias relacionadas de la pequeña de los Kardashian!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's