Música

Kendall Jenner pillada con Anwar Hadid, hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid

La modelo de éxito Kendall Jenner ha sido vista muy acaramelada durante una fiesta con un joven de 18 años, que casualmente es el hermano menor de una de sus mejores amigas, ¡Gigi Hadid! Pincha aquí y sigue leyendo

por Mr. Happy
Kendall Jenner pillada con Anwar Hadid, hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid
Kendall Jenner pillada con Anwar Hadid, hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid

La vida amorosa de la familia Kardashian-Jenner es siempre un misterio, y un objeto de análisis para todos los seguidores de ellos, así como los medios de prensa. Por eso cualquier atisbo o detalle que comparten en sus redes sociales que podrían dar a entender que alguien de esa familia tiene un nuevo amor, ¡es muy comentado en redes sociales!

Y el último detalle que hemos podido ver en redes sociales que podría insinuar que una de las integrantes de la familia tiene un nuevo amor ha sido un simple ‘stories’, en el que aparecía las manos tatuadas de un joven. Ha sido en el perfil de Kendall Jenner, y las manos que aparecían en la foto supuestamente son de Anwar Hadid.

Por lo visto, la pareja fue a la fiesta posterior a los Premios de Moda CFDA 2018, a los que acudieron cantidad de famosos, entre ellos muchas celebrities de Hollywood como por ejemplo Kendall Jenner y Anwar Hadid, los protagonistas de esta noticia.

Durante el evento no se pudo ver ningún detalle que diese a entender que los jóvenes están juntos, pero tras los Premios, se dio una fiesta con todos los invitados y fue entonces cuando al parecer pudieron ver a la pareja besándose en un sofá.

Lo más gracioso de esto es que hace poco Kendall Jenner empezaba a estar relacionada con Ben Simmons, ya que fueron vistos por la calle con una actitud algo romántica. Pero tras las imágenes que han aparecido de esa fiesta, lo cierto es que seguramente su historia con Ben Simmons fuera solo un rumor o simplemente ya está acabada. Porque la verdad es que se podía ver a Kendall Jenner muy cómoda con el hermano pequeño de Gigi y Bella Hadid, Anwar Hadid.

¿Creéis que la relación entre Kendall y Anwar fue cosa de una sola noche o pronto podremos verles cogidos de la mano en algún photocall? ¡Estaremos muy pendientes!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's