Música

Kendall Jenner podría enfrentarse a nuevos problemas después del ataque de su perro a una niña

Kendall Jenner, componente de uno de los clanes familiares más importantes del momento, podría enfrentarse a serios problemas. ¿La razón? El ataque de su perro a una niña en Los Ángeles. ¡Entra y descubre todos los detalles!

por Mr. Happy
Kendall Jenner podría enfrentarse a nuevos problemas después del ataque de su perro a una niña
Kendall Jenner podría enfrentarse a nuevos problemas después del ataque de su perro a una niña

No es ningún secreto que la familia Kardashian-Jenner es una de las más exitosas e influyentes de los últimos tiempos. Todos y cada uno de sus miembros han logrado marcar un antes y un después en muchos aspectos. De hecho, cada paso que dan es registrado por decenas de paparazzis venidos de todo el mundo.

Por ese mismo motivo, hay un hecho que no ha pasado desapercibido. Tiene relación con Kendall Jenner. La modelo de 22 años se encontraba comiendo con su novio Ben Simmons y su perro en el Beverly Glen Deli de Los Ángeles, tal y como han informado nuestros compañeros de TMZ.

Parece ser que no se trataba de un encuentro tranquilo ya que, al parecer, el perro de Kendall Jenner podría haber atacado a una niña que se encontraba allí con su madre. Hasta tal punto llegó la cosa que la integrante del clan Kardashian podría haber sido llamada por la policía para aclarar todo lo sucedido.

cute but she’ll rip your face off

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

No han salido imágenes al respecto y, por supuesto, la joven supuestamente atacada se encuentra perfectamente. Podría haberse tratado de un susto que, por suerte, no había ido a mayores. Pero, ¿qué hubiera pasado si a la pequeña víctima le hubiera pasado algo mucho más grave? ¡No queremos ni pensarlo!

En casos como estos, tendría que pasar a la acción el control Animal de Los Ángeles, con la presencia de la policía. Pero por allí no apareció nadie por lo que los amigos de la conocida modelo aseguraron que ese hecho jamás sucedió. Es más, creen firmemente que fue producto de la invención de alguien que no quiere mucho a Kendall.

Sea como sea, el perro de la joven de 22 años es de una raza algo peligrosa por lo que no es de extrañar que la información ofrecida fuese real. Lo importante de todo es que la víctima podría haber salido completamente ilesa del altercado con el perro de Kendall Jenner. ¡Esperemos que no se vuelva a repetir algo similar!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's