Música

Kendall Jenner Pone en Peligro su Vida y la de Kylie Jenner

Kendall Jenner Pone en Peligro su Vida y la de Kylie Jenner
Kendall Jenner Pone en Peligro su Vida y la de Kylie Jenner

¡Aviso a navegantes! Kendall Jenner al volante tiene más peligro que el bautizo de un gremlin. ¿Quieres saber por qué? No esperes más. En Happy FM te lo contamos.

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner) parece que no sólo ha destacado en el mundo de la moda… sino que ahora también parece ser una conductora de incréibles dotes automovilísticas.

Y es que cómo la policía vea el vídeo que la hermana de Kendall, Kylie (Twitter: @KylieJenner), ha colgado en su cuenta de SnapChat. En las imágenes podemos ver a Kendall al volante gritando supercontenta que había arreglado algo. Y eso no sería algo inusual… ¡sí no estuviese sacando la pierna entera por la ventanilla!

Kendall Jenner Más Sexy que Nunca

Una temeridad bastante grande que podría haber tenido muy mal final tanto para Kendall como para su hermana pequeña.

Y es que el hecho de que seas una estrella de la moda, no te da derecho a perder la cabeza de esta forma.

Las reacciones de los fans han sido variadas, desde condenar la actitud temeraria de la modelo, hasta la curiosidad por saber que había arreglado para que le provocase ese excesivo júbilo hasta preguntar por la canción que las hermanas iban escuchando en el coche.

Kendall Jenner y Taylor Swift de Amigas a ¿Rivales?

Lo último que supimos de Kendall es que había causado una gran sensación en el mundo de la moda con su participación en la campaña de Fendi y su primera campaña de ropa interior para la conocida marca Calvin Klein.

Pero parece que la modelo no cansa de sorprender al mundo. La modelo aún no se ha pronunciado acerca del polémico video.

Desde Happy FM estamos flipando y os recomendamos que, tanto sí vais a coger el coche o sí vais paseando tranquilamente por la calle, os andéis con mil ojos… ¡no os vayáis a llevar una patada giratoria de Kendall en la cabeza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además