Música

Kendall Jenner Prohíbe a Kim Kardashian la Entrada en Sus Desfiles

La modelo y miembro de la familia Kardashian Kendall Jenner, ha decidido prohibirle el paso a su hermana Kim a todos sus desfiles de moda. ¿Quieres saber más? ¡Entra ya!

por Redacción
Kendall Jenner Prohíbe a Kim Kardashian la Entrada en Sus Desfiles
Kendall Jenner Prohíbe a Kim Kardashian la Entrada en Sus Desfiles

Uy uy uy uy, parece que se ha vuelto a liar en el paraíso Kardashian. Kendall Jenner @KendallJenner, que recientemente se estrenaba como modelo en las pasarelas, ha tenido algún que otro problemilla por su apellido, y es que sus compañeras de profesión no ven con buenos ojos quela pequeña de los Kardashian haya llegado hasta aquí por enchufe.

Y es que «tata Kim» (Twitter.@Char_mck) es una persona de lo más influyente en Estados Unidos y no hay sarado donde no esté invitada. Hasta ahora. Y es que Kendall ha visto una rápida solución para que la empiecen a tomar en serio y se trata nada más y nada menos que de prohibir el paso a Kim en cada uno de sus desfiles.
Kendall Jenner: Todo por la Fama Como Modelo (fotos)
¡Pero qué gesto tan feo!

Con esa medida Kendall pretende que la gente olvide como por arte de magia que es hermana de quien es y que algún día salió en un reality de televisión…

¡Ay Kendall, parece mentira que seas tan inocente! ¡La gente no olvida a un Kardashian!

Aun así a la pequeña de la familia le han afectado mucho las críticas que ha recibido ultimamente y es que ella sigue defendiendo a capa y espada que ha llegado donde ha llegado gracias a su esfuerzo y perseverancia en el sector.
Kendall Jenner Muestra su Extrema Delgadez en Instagram
Pero no os engañemos, aunque se lo haya ganado a base de esfuerzo y trabajo, la mano invisible de Kim ha sido quien le ha puesto en manos de las grandes firmas de ropa directamente y eso comprendemos que cabree mucho a sus compis.

Pero, ¿cómo se tomará todo este asunto Kim? ¿Dejará pasar la rabieta de Kendall o se enfadará y dejará que a partir de ahora se maneje ella solita en el difícil mundo de la moda?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's