Música

Kendall Jenner Protagoniza la Portada Más Importante del Año Para la Revista Vogue

¡Gran noticia para Kendall Jenner! La modelo protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Vogue en Estados Unidos, el más importante del año. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner Protagoniza la Portada Más Importante del Año Para la Revista Vogue
Kendall Jenner Protagoniza la Portada Más Importante del Año Para la Revista Vogue

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) está de enhorabuena. La modelo es la protagonista de la portada del número de septiembre de la revista Vogue en su versión estadounidense. Como bien sabrán los aficionados a la moda, este número, conocido como ‘September Issue’, es el más importante del año y todo lo que aparece en él marca la tendencia de la temporada completa.

Kim Kardashian, Orgullosa de Haber Filtrado el Vídeo de Taylor Swift y Kanye West

Una noticia que ha sorprendido a algunos y que ha alegrado a otros muchos. Kendall siempre ha sido considerada como una ‘instamodelo’ y criticada por parte de sus compañeras de su profesión, pero ese calificativo ha quedado atrás. El hecho de que protagonice esta portada nos demuestra que es, sin duda, una de las ‘top models’ más valoradas del momento.
En este número, podremos leer una entrevista en la que Kendall habla de su familia, de cómo ha aprendido de los errores de sus hermanas, y de su propia carrera. Además, Kendall ha confesado que Cindy Crawford es, sin duda, su modelo a seguir y que tiene intención de vivir una vida similar a la suya. Cindy cambió, en su día, el mundo de la moda y Kendall… ¡Puede estar cambiándolo ahora!


La propia Kendall ha querido compartir sus sentimientos en un momento tan importante de su carrera y ha dejado un comentario en Instagram que ¡nos ha emocionado! «En una habitación con un montón de personas a las que quiero, mirar esta portada me hizo llorar. ¡Lo hice! ¡Vogue septiembre! Esto es lo más guay del mundo. No puedo agradecerte lo suficiente Anna (Wintour) por darme este honor». ¡Qué bonito!


Además, la modelo también ha compartido la sorpresa que le dio su familia para felicitarla por este gran triunfo. Un vídeo emocionante que nos demuestra que detrás de esta portada hay mucho esfuerzo y sacrificio. ¡Todos están muy orgullosos de ella!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's