Música

Kendall Jenner, ¿Quiere Parecerse a Kylie Jenner?

Las hermanas Jenner siempre nos han demostrado que están muy unidas y muy orgullosas la una de la otra, pero lo que no imaginábamos era que Kendall Jenner soñase con parecerse a Kylie Jenner. ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner, ¿Quiere Parecerse a Kylie Jenner?
Kendall Jenner, ¿Quiere Parecerse a Kylie Jenner?

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) son como uña y carne. Las dos hermanas han sido mejores amigas desde que tienen uso de razón y, aunque sus caminos profesionales se han distanciado algo, siguen tan unidas como cuando eran dos niñas que compartían juegos a escondidas. ¡Nos encantan!

Conforme han ido pasando los años, las dos hermanas se han apoyado en todas las decisiones que han ido tomando y han mostrado al mundo el orgullo que sienten la una por la otra. Pero lo que no imaginábamos era que este orgullo podía llevar a Kendall Jenner a querer parecerse lo máximo posible a su hermana Kylie.

Recientemente hemos sido de la transformación que han sufrido los labios de Kendall Jenner, quien, como haría su hermana allá por 2015, ha negado en rotundo que se haya sometido a algún tipo de operación. Al parecer, el aumento de sus labios se debería al uso de los cosméticos de la línea de Kylie Jenner.

yall didnt know i had pipes?? Merry Christmas

Un vídeo publicado por Kendall (@kendalljenner) el

Sea como fuere, está claro que Kendall Jenner está siguiendo los pasos de su hermana menor y, aunque no lo haya dicho claro, hay aspectos de ella en los que le gustaría que se pareciesen más. Sólo hay que ver cómo ha cambiado en ciertos aspectos su estilo y el tipo de fotografías que ha comenzado a compartir.

Pero… ¡Es lo más normal del mundo! Todos admiramos a nuestros hermanos y soñamos con parecernos un poquito más a ellos, alcanzar ese ideal que creemos ver en ellos, algo que ocurre con Kendall Jenner y Kylie Jenner. Y no sólo en una dirección, sino que la pequeña también ‘imita’ a Kendall en muchos aspectos.

Lejos de buscar una competición sin sentido entre ambas, disfrutemos de la preciosa relación que mantienen y de todos los éxitos que están logrando gracias a su esfuerzo y a su trabajo. ¡Estamos completamente enamorados de ellas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's