Música

Kendall Jenner Quiere Ser Conocida por su Cara, no por su Culo

La pequeña Kardashian es una de las celebrities de moda en el panorama internacional, pero no por ello se libra de las preocupaciones. Una de ellas tiene que ver con su aspecto físico. ¿Quieres enterarte? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Kendall Jenner Quiere Ser Conocida por su Cara, no por su Culo
Kendall Jenner Quiere Ser Conocida por su Cara, no por su Culo

En los últimos meses, Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) ha despegado en el mundo de los famosos hasta posicionarse como una de las más queridas, envidiadas y solicitadas en Estados Unidos, ¡incluso en el mundo en general!

Su agradable personalidad y su increíble físico le han llevado muy lejos y ya puede considerarse como una de las top-models más brillantes de los últimos tiempos. ¡Y es que Kendall es guapísima!

El Mejor Momento de Taylor Swift

A sus 19 años, puede presumir de haber realizado un sinfín de reportajes fotográficos con notable éxito, de desfilar por las pasarelas como pocas personas saben hacer, incluso de tener el récord de ‘me gusta’ en la red social Instagram. ¡Kendall vale su peso en oro!

Pese a todo, una preocupación domina su vida por encima de todo y no consigue deshacerse de ella. ¿Qué le pasa? Kendall lo tiene muy claro: quiere ser conocida por su cara, ¡no por su culo!

Teniendo en cuenta que su hermana, Kim Kardashian, es una de las famosas más polémicas con respecto a su físico y a los posados que ha realizado durante toda su carrera, Kendall se ha preocupado verdaderamente por esto.

¡Y es que es bastante diferente a Kim! Sus físicos no tienen nada que ver y Kendall no quiere que nadie, bajo ninguna circunstancia, confunda sus objetivos con los de su hermana.

Justin Bieber Pide a Gritos una Novia Nueva

¡Kendall no quiere ser conocida por su cara! La pequeña Kardashian quiere triunfar en el mundo de la moda, en el mundo de las pasarelas, pero quiere hacerlo sin que su trasero tenga el protagonismo que ha ganado el de su hermana.

Es decir, en otras palabras, ¡no quiere seguir sus pasos! Aunque siempre ha asegurado que adora a Kim, no quiere que sus carreras se parezcan. No te preocupes, Kendall, ¡tú tienes que hacerte tu propio camino!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's