Música

Kendall Jenner Recibe Críticas tras Publicar una Foto en Bikini

No podemos creer que tengamos que estar hablando de esto pero lamentablemente ha sucedido: Kendall Jenner, una de las modelos más influyentes de los últimos años, ha sufrido ataques en Instagram tras publicar una foto en bikini. Y los comentarios eran de lo más desagradables.

por Mr. Happy
Kendall Jenner Recibe Críticas tras Publicar una Foto en Bikini
Kendall Jenner Recibe Críticas tras Publicar una Foto en Bikini

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) tiene una legión de seguidores detrás de ella así que no nos preocupa el hecho de que en este sentido esté bien respaldada: nos preocupa que el mundo siga siendo de esta manera y perjudique a una persona que se dedica a disfrutar de la vida trabajando de lo que más le gusta.

Desde hace un par de años, Kendall es una de las modelos más influyentes e importantes del mundo a pesar de su juventud. La joven Kardashian ha conseguido llegar a lo más alto y no hay nada que diga o haga que no acabe convertido en tendencia. Sin embargo, estar en la cima de una profesión como la suya también tiene, lamentablemente, inconvenientes.

No se trata únicamente de que tenga mil ojos sobre ella, se trata de que siempre va a haber quien quiera hundirla. Y esto es precisamente lo que ha sucedido en las últimas horas: Kendall ha subido una fotografía en bikini, una inocente fotografía, y por ella le han llovido las críticas de todo tipo.

Evidentemente, ni estar gorda ni ser una modelo curvy es ningún insulto, ¡absolutamente no! Pero se convierte en algo dañino cuando las personas que lo dicen, lo dicen con la intención de hacer daño a Kendall, pues eso era exactamente lo que pretendían quienes se han dedicado a tirar por tierra una simple fotografía de la modelo.

Insistimos: el aspecto físico en ningún momento constituye un motivo de crítica hacia una persona, ya esté flaca o gorda, ¡nada que ver con todo esto! Lo que no podemos creer son dos cosas: que hoy en día sigan utilizándose este tipo de comentarios para tratar de hacer daño y que haya personas que inviertan su tiempo en ello.

¿Hasta dónde vamos a llegar? Por cierto, Kendall, ¡estás estupenda! ¡Como siempre y como todas las mujeres del mundo, sea cual sea su aspecto físico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's