Música

Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

Kendall Jenner aparece muy sexy en el calendario de adviento de la revista «Love». ¡Tenemos todos los detalles!

por Redacción
Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha
Kendall Jenner Recibe la Navidad Desnuda en la Ducha

Se acerca la Navidad y Kendall Jenner ha querido participar en el calendario de adviento de la revista «Love». ¡No te imaginas cómo! La modelo aparece en la ducha totalmente desnuda, ¡sí! Así ha querido Kendall dar la bienvenida a la Navidad.

Estamos acostumbrados a las sesiones de foto de las Kardashian, sobre todo de Kim, pero esque ahora su hermana Kendall no se queda atrás. Cómo siga así va a quitarle el puesto a la señora West.
Justin Bieber Echa de Menos a Selena Gómez
La revista no sólo va a publicar las fotografías de la Jenner sino que también un vídeo. El clip comienza con Kendall vestida con un sexy disfraz de tiburón, con el que se lucen sus kilométricas piernas. Corre por un jardín a escondidas hasta que consigue colarse en una casa a trvés de una ventana. Pero, ¿y qué pasa después?

¡Pues a continuación se mete en la ducha! Para saber qué más ocurre tenemos que esperar a que publiquen el siguiente avance del vídeo. Lo que sí sabemos es que la campaña va a durar todo el mes de diciembre.
Selena Gómez y los Ángeles de Victoria’s Secret, Juntas en el Videoclip de ‘Hands to Myself’
No es la primera vez que Kendall aparece en el calendario de adviento, ya lo hizo en 2014. En él apareció con un conjunto de encaje, ropa interior negra y un sombrero de santa. En los vídeos del año pasado, Jenner apareció junto a su madre y una de sus mejores amigas, Cara Delevingne.

No sabemos que más sorpresas nos tendrá guardadas Kendall, pero de lo que estamos seguros es qué más de uno se quedará con la boca abierta.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's