Música

Kendall Jenner Responde a las Críticas de sus Fotos para Vogue España

La revista Vogue se ha convertido en el hogar de Kendall Jenner, que está protagonizando los últimos números de la misma en todo el planeta. Pero, al parecer, la sesión de fotos realizada para España no ha gustado ¡nada! ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner Responde a las Críticas de sus Fotos para Vogue España
Kendall Jenner Responde a las Críticas de sus Fotos para Vogue España

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) está viviendo un momento inmejorable. La modelo no sólo ha protagonizado la portada del número de septiembre de la revista Vogue en Estados Unidos, sino que está presente en las ediciones de la revista en todo el planeta. ¡Es una verdadera pasada! Un sueño cumplido para ella, que lleva años esperando a que todo su trabajo dé su fruto.

Sin embargo, parece que hay una de las sesiones de fotos que no ha terminado de convencer a todo el público. Hablamos de las fotos de Kendall Jenner para Vogue España, en las que la modelo aparece vestida de bailarina de ballet en un escenario inmejorable. Espejos, barras, tutús, puntas… ¡Es una sesión de fotos preciosa!

Rob Kardashian Publica el Teléfono de Kylie Jenner en Twitter Tras Enfadarse con Ella

Pero, al parecer, muchas bailarinas, que llevan toda su vida dedicándose al ballet, se han sentido algo ofendidas con esta sesión de fotos. Son muchas las personas que se han molestado en hacerle llegar a Kendall Jenner su opinión, asegurando que ella no debería protagonizar esta sesión, sino que debería hacerlo una bailarina real.

good life @voguespain

Un vídeo publicado por Kendall (@kendalljenner) el

Spanish Vogue by @miguelreveriego

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Unas críticas que, con lo ilusionada que estaba la modelo, pueden haberle hecho mella realmente. Por suerte, parece que Kendall ha aprendido que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y su respuesta a este tipo de críticas ha sido la mejor que podríamos esperar.

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

Y es que todo lo que ha hecho ha sido… ¡Deshabilitar todos estos comentarios de Instagram! Ella tiene claro que ha dado todo lo que tiene para que la sesión de fotos sea un éxito y para representar a las bailarinas de la mejor manera posible, así que si a alguien no le ha gustado… ¡Que no mire!

No podemos estar más de acuerdo con nuestra Kendall. La sesión de fotos es preciosa, a ella se la ve realmente cómoda, feliz y libre y, aunque es cierto que no es bailarina, también sabe perfectamente lo que es dedicar toda una vida a cumplir un sueño. ¡Es la protagonista perfecta para esta sesión!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's