Música

Kendall Jenner Responde a los que la Insultan

La modelo Kendall Jenner se ha cansado de escuchar las críticas de los demás y ha dado su opinión acerca del debate que se ha creado sobre si Gigi Hadid y ella deben ser consideradas supermodelos o no. ¡Te contamos todo lo que ha dicho!

por Redacción
Kendall Jenner Responde a los que la Insultan
Kendall Jenner Responde a los que la Insultan

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner) no piensa hacer más oídos sordos. La modelo del momento ha decidido mostrar su opinión acerca del debate que se ha creado sobre si su compañera y amiga Gigi Hadid (Twitter:@GiGiHadid / Instagram:@gigihadid) y ella misma deben ser consideradas supermodelos o algo más cercano a las modelos de Instagram.
Todo esto ha venido provocado por unas declaraciones de la top model Stephanie Seymour, quien ha asegurado que Kendall y Gigi no pueden ser consideradas supermodelos y, además, ha acuñado un término que, según ella, las define a la perfección: ‘las p**** del momento’. ¡Qué fuerte!
Un ataque tan directo y tan grosero ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de Kendall Jenner y ha provocado que la modelo se pronuncie de una vez por todas acerca del tema. Kendall ha utilizado su blog como plataforma para contestar a Stephanie Seymour y ha sido muy clara.
Kylie Jenner Incendia Instagram

«¡Si nos vas a decir que no estemos en tú momento, entonces no estés en el mío! Pero si decides ser una ciber-acosadora, voy a defenderme», comienza Kendall. «Yo solía mirarme en ella. ¡Tiene una hija! Te aseguro que no se imaginaba a alguien avergonzando tanto públicamente a su hija cuando hizo esos comentarios de nosotras siendo las p**** del momento». ¡Qué razón tiene!
«Si la gente quiere llamarnos a Gigi y a mi modelos ahora, eso no quita absolutamente nada a las supermodelos del pasado. Obviamente, tengo mucho respeto por esas mujeres, pero ahora mismo somos las modelos de este tiempo», añade Kendall, quien ha querido dejar claro también que Gigi y ella han trabajado muy duro para conseguir llegar a la posición en la que se encuentran.
Es cierto que las cosas han cambiado y que las modelos que vemos hoy en día no son iguales a las supermodelos de los 90, por ejemplo, pero eso no significa que hayan trabajado menos o que no merezcan ser consideradas como modelos profesionales.

Kendall Jenner Estrena Nuevo Corte de Pelo

Kendall Jenner ha hablado alto y claro y lo ha hecho para defender su trabajo, para que no se menosprecie y, sobre todo, para que dejen de faltarlas al respeto. ¡Bien hecho, K!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's