Música

Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso

La guapísima modelo estadounidense ha confesado algún que otro secretillo. ¿Quieres saber qué es lo que ha contado sobre su primer beso?. Aquí te informamos de todo. ¡Entra y no te pierdas todos los detalles!.

por Redacción
Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso
Kendall Jenner Revela Dónde se Dio su Primer Beso

Kendall Jenner (Twitter:@KendallJenner/ Instagram: @kendalljenner) ha confesado en su página web cómo fue su primer beso y dónde. ¡Qué fuerte!.

La modelo no ha querido guardarse para ella este secreto, y seguro que les ha parecido muy bien a todos sus seguidores conocer un poco más de la hermana de Kylie Jenner. Ha sorprendido mucho esta confesión, ya que Kendall no es de contar muchas cosas sobre su vida sentimental, y sobre todo de su vida romántica. Pero, esta vez, ha querido compartir con sus fans cómo fue la historia de su primer beso.

Selena Gómez Incendia Instagram con su Foto en Ropa Interior

Según cuenta la modelo, utilizó el típico juego de truco o trato en su adolescencia para darle el primer beso a un compañero de clase que le gustaba, cuyo nombre hoy lo sigue recordando. Se llama Chad Wilcox, y la modelo aprovecha esta confesión para mandarle saludos desde su página al que fue su compañero de clase., y por el que estuvo coladita un montón de tiempo.

Todo ocurrió en la casa de la madre de la modelo, y su hermana estaba siendo un poco entrometida. Kylie Jenner nada más que quería enterarse de lo que estaba haciendo Kendall con Chad y sus amigos, por lo que iban rehuyéndola para poder darse ese primer beso a solas. Tras esconderse en el salón, en la habitación, por fin encontraron el lugar idóneo para ese momento, la ducha, ¡si, la ducha!. Se encerraron en el baño porque era la única habitación con pestillo para poder librarse de su hermana Kylie. Se escondieron detrás de las cortinas de la ducha para que sus amigos no les vieran y ahí fue donde se dio el primer beso. ¡Qué romántico!.

Los Miedos de Taylor Swift

Así es como fue la magia del primer beso de la guapa modelo. Un bonito recuerdo que ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's