Música

Kendall Jenner Revela que Sus Padres les Obligaron a Elegir Tras su Divorcio

Kendall Jennerpor fin ha hablado sin tapujos del divorcio de sus padres Kriss Jenner y Bruce Jenner (ahora Caitlyn). Ha confesado que fue obligada a elegir entre ella y el(la). Aquí tenéis todo lo que Kendall ha dicho.

por Redacción
Kendall Jenner Revela que Sus Padres les Obligaron a Elegir Tras su Divorcio
Kendall Jenner Revela que Sus Padres les Obligaron a Elegir Tras su Divorcio

Si hay una familia peculiar en el mundo es la formada por los Kardashian-Jenner, a través del reality «Keeping up with the Kardashians», la ex amiga de Paris Hilton nos presentó a toda su familia y no eran pocos. Las hermanas, padres, padrastros, hermanastros y novios de cada miembro del clan.

Una de nuestras favoritas simpre ha sido Kendall Jenner, hija de la madre de Kim Kardashian y del ex deportista Bruce Jenner. Kendall se ha abierto un hueco en el mundo de la moda alejándose así del estilo de vida «nini» de sus hermanas mayores. Ha sido musa para Karl Lagerfeld, es íntima amiga de Cara Delevingne y se rumoreó que era la nueva novia de Justin Bieber.
Adam Lambert Traicionado por Demi Lovato y Nick Jonas

Sin duda Kendall se ha hecho un huevo propio en el mundo del famoseo.

Ahora nos hemos enterado de lo mal que lo pasó con el divorcio de sus padre en marzo de 2015, tras 24 años de matrimonio.

Al parecer Kendall se vio obligada a elegir entre Kris y Robert, para ver del lado de quien estaba en la separación.
El Descuido de Avril Lavigne en Halloween con su Disfraz
Esto nos parece alucinante, Kendall comenta que lo fue una situación muy dura.

Han estado teniendo dificultades para el procesamiento de la separación de sus padres, y hablaron a menudo durante la décima temporada de ‘KUWTK’.

Después de todo, Kendall y su hermana pequeña Kylie han visto que Caitlyn y Kris están teniendo buena relación a la hora de tramitar su divorcio.

Durante la temporada pasada temporada de ‘KUWTK’, vimos el reencuentro de Kris con Caitlyn por primera vez desde que es mujer ; su relación sin duda ha sido mejor desde entonces .

Nos alegra saber que por fin las cosas están mejor, y así ver sonreír de nuevo a la preciosa Kendall.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's