Música

Kendall Jenner Revelas sus 6 Trucos de Belleza para Navidad

Kendall Jenner nos descubre seis de sus trucos de belleza para que todos nos veamos guapísimos estas Navidades, al igual que ella. ¿Te los quieres perder?¡Entra y descúbrelos!

por Redacción
Kendall Jenner Revelas sus 6 Trucos de Belleza para Navidad
Kendall Jenner Revelas sus 6 Trucos de Belleza para Navidad

Con la llegada de la Navidad, las cenas, las reuniones familiares y de amigos todos queremos vernos lo más guapos posibles. Y hoy Kendall Jenner nos da seis de sus truquitos de belleza para lucir impecables. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Kendall derrocha belleza sin tener que esforzarse mucho para ello, pero aún así ha crecido entre las mujeres más fotografiadas del mundo, y sabe muchos trucos para verse más guapa todavía. ¡Te descubrimos seis de los secretos de la reina de Instagram!
Katy Perry Vuelve a Vencer a Taylor Swift
La top model ha sido la elegida para ser la imagen de Estée Lauder durante esta campaña de Navidad, y ha aprovechado la ocasión para revelar sus secretos de belleza. ¿Quién mejor para dar consejos de maquillaje para fiestas que ella? ¡Nos fiamos de ti Kendall! Tomad nota porque aquí van los consejos de la Jenner para estas Navidades.

1.Para un look navideño y un plan tranquilo le encanta que su maquillaje sea sencillo. Luce un maquillaje en los ojos bastante simple porque le gusta resaltar sus labios dándoles color, y usa Estée Lauder Pure Envy Liquid Lip en color rojo.

2.Aconseja mantener la piel joven y usar una buena base de maquillaje. ¡No puede faltar el «eyeliner». El que ella usa en este momento es el de la marca que promociona: Estée Lauder’s.

3.Comer un poco de lo que te apetece, aunque te preocupe tu tipo ¡es Navidad!. Ella dice «Trato de estar en forma con sólo ir al gimnasio cuando tengo el tiempo y no comer todas las galletas que veo.»

4.En Navidad Kendall se salta la dieta y aprovecha a comer bien de carbohidratos. «Mi comida favorita de vacaciones es un soufflé»

5.Nunca puedes olvidarte de usar un buen perfume. Según la modelo es época de dar abrazos y mimos a todos nuestros seres queridos y hay que oler bien. Su perfume favorito para estas Navidades es Modern Muse Le Rouge.
Paulina Rubio Confirma su Embarazo en la Revista Hola
6.Y por último afirma que hay que aprovechar para divertirnos durante las vacaciones. A Kendall le encantan estas fechas, le gusta ver la magia y sentir el espíritu de la Navidad. Siempre aprovecha las vacaciones para ver la película Grinch. Y para ella y su familia es una tradición cenar juntos el día de Nochebuena. ¡Qué tradicional es esta chica!

Estos son los consejos que la modelo nos da para pasar unas buenas vacaciones de Navidad, y para que estemos más guapos que nunca con los nuevos productos de Estée Lauder.
Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's