Música

Kendall Jenner Revive su Peor Momento

Kendall Jenner tendrá que revivir su incómoda situación en los tribunales por la nueva temporada de ‘Las Kardashian’… ¡Aquí te lo explicamos!

por Redacción
Kendall Jenner Revive su Peor Momento
Kendall Jenner Revive su Peor Momento

Todos hemos oído hablar alguna vez de «Las Kardashian», incluso aunque no sepamos quiénes son. Y es que esta familia es tan conocida que es un claro blanco y centro de atención, no solo para los seguidores o los medios de comunicación, sino también para delincuentes.

Ya conocemos el escandaloso robo con agresión que sufrió Kim Kardashian en París, cuando unos hombres entraron en su habitación, la encerraron en el baño y le robaron sus joyas, valoradas en unos 10 millones de euros.

Kendall Jenner Explica Dónde y Cómo Fue su Primer Beso

Pero las malas noticias no acaban ahí. Desgraciadamente, Kendall Jenner, la supermodelo veinteañera y hermana de distinto padre de las Kardashian, tuvo una mala experiencia este pasado 13 de octubre con un acosador.

Kendall llegaba a su casa en coche mientras el agresor la esperaba agachado cerca de su puerta. Cuando ella entró, el acosador siguió el coche hasta que llegó a él y comenzó a golpearlo. La joven, que sufría taquicardia por el susto, se vio obligada a recurrir a los tribunales y declarar en contra de él.

En una familia normal, los incidentes ocurren y se quedan atrás en el tiempo… Pero cuando perteneces a uno de los árboles genealógicos más famosos de nuestro tiempo, no es así… ¡Y mucho menos si tienes una serie de televisión!

Las Kardashian, que llevan en emisión desde 2007, es un programa de telerrealidad, en el que varias cámaras siguen la vida de estas famosas y cuentan cómo es su agitado día a día.

Kendall Jenner, Cansada de la Historia con Harry Styles

Cuando Kendall tuvo que declarar en el juicio, las cámaras no pudieron faltar… Así que la nueva temporada de Las Kardashian viene con fuerza y, por desgracia, le recordará a la joven aquella incómoda situación.

La fama es dura y es muy difícil saber llevarla, sobre todo a la edad de la jovencísima supermodelo. Pero si además le sumamos agresiones de por medio y juicios que serán vistos internacionalmente, la situación se complica mucho más. ¿Emitirán esa escena o la evitarán para no afectar a Kendall? Sea como sea, ¡mucho ánimo! Y esperamos que no vuelva a tener que vivir ninguna situación similar. ¡Ni ella, ni nadie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's