Música

Kendall Jenner, Rota de Dolor Tras las Críticas por el Anuncio de Pepsi

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner, Rota de Dolor Tras las Críticas por el Anuncio de Pepsi
Kendall Jenner, Rota de Dolor Tras las Críticas por el Anuncio de Pepsi

Kendall Jenner se ha metido en un gran problema La modelo participó como protagonista en una campaña de Pepsi con un mensaje de paz y unión que no ha llegado así al público y que ha conseguido revolucionar a medio mundo. Tras esto, Kendall está rota de dolor.

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) forma parte del clan familiar más famoso de la televisión y, cómo no, aquel que siempre está en boca de todo el mundo. Pero ahora no ha sido el dinero o alguna operación estética lo que ha alarmado a miles de personas. Los responsables de que Kendall Jenner esté rota de dolor son otros.

Pepsi, en concreto. Y no es que a Jenner le haya sentado mal tomarse un refresco sino que su participación como protagonista en la última campaña de la marca de bebidas ha desatado una lluvia de críticas hacia la modelo.

Hasta tal punto ha llegado la polémica que este miércoles la empresa Pepsi anunciaba mediante sus redes sociales la retirada del anuncio y una explicación de lo que querían trasmitir. «Pepsi quería proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento. Claramente no hemos cumplido con nuestros objetivos, y pedimos disculpas», afirmaba la compañía en un comunicado en el que además pidió disculpas a Kendall por «haberla puesto en esta situación».

En el spot, la modelo abandona una sesión de fotos para unirse a una protesta en la calle en la que logra que los agentes de policía se unan solamente por ofrecerles un refresco. El anuncio ha sido recibido, a través de las redes sociales, con duras críticas por ser considerado «ofensivo» e «insensible».

Incluso varios personajes públicos se manifestaron en contra del anuncio. Una de ellas, la hija de Luther King, que colgó una fotografía de su padre en pleno enfrentamiento con la policía.
«Si papá hubiera sabido del poder de una pepsi'», escribió King junto a la imagen.

Kendall Jenner aún no se ha pronunciado en redes sociales pero fuentes familiares confirman que se encuentra rota de dolor por las duras críticas que está recibiendo. «Esta es la primera campaña controvertida en la que se ha visto envuelta», explicaba dicha fuente. «Aunque ella no tenía nada que ver con la producción y el mensaje de la campaña, la culparán porque es la imagen», continuaba añadiendo.

La fuente además aseguraba que la modelo tenía el derecho de aprobar el anuncio antes de salir a la luz pero, sin embargo, «confió en Pepsi pensando que sería de buen gusto».

ET Online, quienes pudieron acceder a esta fuente, añaden una última declaración: «La intención original del anuncio era reflejar todas las protestas globales tratando de hacer de este mundo un lugar más igual para todos, pero no deberían haber contado con una ‘celebrity’ para enviar un mensaje tan fuerte como este».

Veremos en qué acaba esto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además