Música

Kendall Jenner se Lía con el ex Novio de su Hermana Kardashian

¡Movidón en el clan Kardashian! Las medio hermanas Kourtney y Kendall están a la gresca, porque Kendall habría tenido un rollo con Scott Disick ¡el actual churri de Kourtney! Desde la familia ya lo han desmentido, aunque dicen que Kourtney sigue mosca…¿serán sólo rumores?

por Redacción
Kendall Jenner se Lía con el ex Novio de su Hermana Kardashian
Kendall Jenner se Lía con el ex Novio de su Hermana Kardashian

El clan Kardashian ¡está que arde! la última movida viene de la mano de la pequeña de la familia y nueva musa de Chanel, Kendall Jenner (Twitter: @Kendalljenner) (Instagram: @kendalljenner) que parece ha tenido un lío con Scott Disick (Twitter: @ScottDisick), el actual novio ¡de su hermana Kourtney!

Eso al menos es lo que dicen varios medios estadounidenses que confirman que hubo un rollete entre los cuñados. Y por si no fuera suficientemente jevi, dicen que fue ¡durante el embarazo de Kourtney!
Justin Bieber y Kendall Jenner ¡Atrapados y pillados!

«Ellos están muertos para mÍ». Así de dura se habría mostrado Kourtney al enterarse (¡y no es para menos!), según una fuente cercana al clan. ¡Aquí todo queda en casa!

Una revista afirma incluso que la «pareja» queda a menudo para comer y tienen citas habitualmente.

A todo esto, Kendall subió a su Instagram alguna foto junto a Scott, lo que avivó aún más los rumores de un supuesto lío entre ellos.
Kendall Jenner celosa de la novia de Harry Styles de One Direction

Desde la familia, la reacción no se ha hecho esperar, y se han tomado a coña estos rumores, de hecho, la primera en manifestarse ha sido otra de las Kardashian, Khloe, que se mostraba así de irónica en Twitter:

«¡Estoy realmente enojada con todo esto del affair de @KendallJenner y @ScottDisick! Scott, pensé que sólo nosotros teníamos un affair», bromeó en la red social.

Disick, que lleva saliendo con Kourtney desde el año 2006, contestó en seguida, siguiéndole el royo:

«No te preocupes @khloekardashian. Siempre vas a ser la número 1 para mí», respondió.

Menos mal que parece que desde la familia más curvilínea y glamourosa del mundo entero, se lo han tomado a risa, porque ¡menuda movida! ¿O será el sentido del humor una estrategia para quitarle hierro al asunto? ¡Estaremos atentos!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's