Música

Kendall Jenner se Niega a Que Kylie Jenner se Case con Tyga

Parece que Kendall no traga al novio de su hermana. Por eso entendemos que a la supermodelo no le haga ninguna gracia que su hermana pequeña se case con Tyga. ¿Vuelve a haber problemas en el mundo de las Kardashians? Os lo contamos todo.

por Redacción
Kendall Jenner se Niega a Que Kylie Jenner se Case con Tyga
Kendall Jenner se Niega a Que Kylie Jenner se Case con Tyga

¿Casarse? ¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerlo? Pero ¿realmente os lo habéis planteado?

La que parece que se está tomando enserio dar este paso, es Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner ), y es que la pequeña de las Kardashians está muy enamorado de su novio el rapero, Tyga (Twitter: @Tyga ) (Tanto que incluso se ha tatuado su nombre en el trasero).

Pero claro Kylie tiene solo 18 años, y algunos miembros de su familia la idea no le hece precisamente gracia. En concreto ¿sabéis a quien? Como no, a Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner).
Críticas a Demi Lovato y a su Cover de Adele ‘Hello’

La musa de Karl Lagerfeld, no ve para nada con buenos ojos la decisión que querría tomar su hermana. Se lleva muy bien con ella y con Tyga, pero al parecer y según fuentes cercanas a Hollywood Life cada vez que hablan de casarse, Kendall tiene que salir.

«Kylie está tan enamorada, que ella simplemente no piensa con claridad. Ella puede hacer lo que quiere de su vida, pero Kendall no quiere verla seguir a Tyga sin primero averiguar lo que realmente le apasiona», contó una fuente al portal HollywoodLife.com
En el trailer de la temporada 11 de «Keeping up with the Kardashians», Kendall se enfadó con Kylie por «no tener sus prioridades claras», y se lo comentó también a su madre Kriss Jenner, pero no quedaba claro lo que Kendall estaba diciendo. Ahora parece bastante obvio que se refería a su relación con Tyga.
¡Nosotros sólo podemos asumir que la actitud de Kendall es amor puro hacia su hermana!
Kendall y Kylie Jenner Atacadas por un Huevo en Australia (Vídeo)

Ella quiere mucho a Kylie y piensa que Tyga no es el chico adecuado para su hermana, además tampoco es que le caiga muy bien.

No sabemos como acabará la historia, ni si Kylie y Tyga se casaran. Ni si Kendall asistiría a la boda… ni nada.

Esperemos que solucionen este problema.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's