Música

Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles
Kendall Jenner se Queja del Olor Corporal de Harry Styles

Siempre hemos pensado que Kendall Jenner estaba encantada y enamoradísima de Harry Styles pero no es oro todo lo que reluce. Y es que Harry tiene algo que a Kendall no le gusta en absoluto y que es bastante embarazoso… ¡Te lo contamos!

¿Cómo hablar de esto sin que sea incómodo para todos? ¡Es complicado! Y es que este asunto es, nos vemos obligados a volver a utilizar la palabra, bastante incómodo.

Ya sabéis que todas las Kardashian, sin excepción, se muestran completamente naturales en su reality, Keeping Up With the Kardashians, y revelar secretos y confesiones está a la orden del día en cada programa.

¿Está Intentando Gigi Hadid Darle Celos a Zayn Malik con Nick Jonas?

Pues bien, las protagonistas en esta ocasión, según informa el ‘Daily Mail’, han sido Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Kylie Jennerv (Twitter: @KylieJenner / Instagram: @kyliejenner). En una de sus numerosas conversaciones, las hermanísimas han tocado un tema que a todos nos interesa mucho. ¿Por qué? Porque incluye a nuestro queridísimo y adorado Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles).

Kendall y Harry han atravesado diferentes momentos en esa relación de amistad / amor que les une y creíamos que todo entre ellos era maravilloso pero, al parecer, hay un tema que es muy molesto para Kendall: la higiene personal de Harry.

Según ha explicado Kendall a su hermana pequeña, Harry tiene un ligero problema de higiene personal que puede llegar a resultar muy molesto. Por eso, le ha recomendado ducharse más de vez en cuando y, bromeando, ha afirmado que «el desodorante no hace daño».

¡Muy fuerte! Como os decimos, las Kardashian son naturales como la vida misma y si consideran que deben hablar de algo así, ¡no se cortan!

Además, hay que recordar que no es la primera vez que una de sus ¿ex-novias? habla así de Harry. Taylor Swift, que tuvo con el cantante una de las relaciones más comentadas y mediáticas de los últimos años, también hizo varios comentarios al respecto.

Las Travesuras de Adolescente de Kendall Jenner (Vídeo)

Los seguidores incondicionales de Harry no han tardado en responder a estas críticas y, por supuesto, no ha habido demasiadas buenas palabras para Kendall por esta confesión que muchos han considerado innecesaria.

Sea como fuere, ¡Harry no va a dejar de ser uno de los hombres más deseados del planeta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además