Música

Kendall Jenner sobre la Relación de Kylie Jenner y Tyga: ‘Estarías Mejor Sola’

No es un secreto que a Kendall no le gusta Tyga para su hermana Kylie Jenner. Y de hecho, le ha vuelto a dar un consejo. En Happy FM, os contamos todo lo qué ha pasado. ¿Te lo vas a perder? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Kendall Jenner sobre la Relación de Kylie Jenner y Tyga: ‘Estarías Mejor Sola’
Kendall Jenner sobre la Relación de Kylie Jenner y Tyga: ‘Estarías Mejor Sola’

Kylie Jenner (Twitter:@KylieJenner / Instagram: @kyliejenner) y Tyga (Twitter:@Tyga / Instagram: @kinggoldchains) no están pasando por uno de sus mejores momentos, bueno, si es que los han tenido…Como todos sabemos, está siendo una relación muy complicada, plagada de rumores de infidelidad por parte del rapero, y por la negativa por parte de la familia de Kylie a que sigan con la relación.

Selena Gómez Defiende a Taylor Swift de Kayne West

La última en sumarse, y no es la primera vez que lo hace, ha sido Kendall Jenner, que ha dado un nuevo consejo a su querida hermana. Sigue leyendo.

A pesar de sus idas y venidas, y de los fuertes rumores que siempre están rondando a la pareja, ellos siguen aguantando su relación, pero todos nos seguimos preguntando ¿por cuánto tiempo?

Bien, lo último que ha pasado es que Kylie ha roto a llorar de forma desconsolada por la situación tan complicada que está viviendo con Tyga.

Las hermanas estaban grabando un vídeo con motivo del 60 cumpleaños de su madre. Pero, algo hizo que Kylie no pudiera aguantar sus ganas de llorar cuando le preguntaron qué era lo que le pasaba porque estaba muy decaída. Informan desde el portal de noticias online HollywoodLife.com que la pareja de Tyga que cuando sus hermanas preguntan a Kylie qué es lo que le pasa, la modelo sale fuera de las cámaras y afirma no volver a entrar.

Su hermana Kendall Jenner es la que mantiene una actitud más dura con Kylie y al parecer aconseja a su hermana que estaría muchísimo mejor sola, está cansada de ver mal a su hermana y le ha dicho que lo que debe hacer es romper definitivamente con el cantante.

Las demás, Khloé y Kourtney se han posicionado del lado de Kendall, y en ese momento Khloé sólo le dijo a Kylie que aguantase durante el rodaje por la felicidad de su madre.

Miley Cyrus Compra una Casa para Vivir con Liam Hemsworth

Kylie debe tomar una decisión. ¿Dejará de una vez por todas a Tyga? Como podemos ver, la modelo no está pasando por uno de sus mejores momentos, y se merece lo mejor. ¡Ánimo Kylie!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's