Música

Kendall Jenner Sorprende con un Cambio de Look

Si hay una modelo que marca tendencia en todo el planeta, esa es Kendall Jenner. La joven ha decidido dar un cambio radical a su imagen y ¡se ha cortado el pelo! ¿Será éste el nuevo peinado de moda? ¡Entra!

por Mr. Happy
Kendall Jenner Sorprende con un Cambio de Look
Kendall Jenner Sorprende con un Cambio de Look

Ha llegado el momento. Después de mucho tiempo con su larga melena, que decidió recortar un poquito hace unos meses, nuestra querida Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) se ha atrevido a dar el paso definitivo para cambiar su look. La modelo ha sorprendido a todos con su nueva imagen. ¡Está guapísima!

No pienses que se ha decidido por el pelo de colores o que se lo ha rapado, no ha sido algo demasiado radical, pero el cambio es notable. Kendall Jenner ha metido tijera a su cabellera y ha apostado por un corte estilo bob, pero algo más largo que el clásico. Lo que por todos es conocido como una melena por encima del hombro.

La modelo apareció de esta guisa en el último desfile de la marca La Perla Lingerie, de la cual es imagen, y sorprendió a todos sus seguidores. Sus fotos han dado la vuelta al mundo y han sido de las más comentadas en la última hora. Y es que Kendall Jenner no se parece a su hermana Kylie en eso de cambiar de look continuamente.

La Perla show @laperlalingerie

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Precisamente es este el motivo que ha convertido este corte en una noticia que todos los medios han querido recoger. Dicen que las mujeres cambian de look cuando quieren dar un cambio a su vida y puede que sea eso lo que esté buscando la propia Kendall Jenner, un giro, un camino diferente.

Lo que está claro es que esta melena cortita le sienta de lujo. Hay quien asegura que esta modalidad del corte estilo bob se convertirá, a partir de ahora, en el look del año. Kendall Jenner tiene el poder de convertir en tendencia todo lo que toca y en el caso del pelo no iba a ser lo contario.

Veremos si ahora la modelo le coge el gustillo a eso de cambiar de look o si, por el contrario, volveremos a estar un tiempo en ‘stand by’. De lo que no cabe duda es de que ya sea con el pelo largo, corto, moreno o rubio… ¡Kendall Jenner está preciosa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's