Música

Kendall Jenner Sorprende con un Nuevo Corte de Pelo

¡Cambio de look a la vista! Kendall Jenner se ha cansado de su larga melena y la ha cortado… ¡Muchísimo! La modelo afronta el verano de 2016 con un corte de pelo alucinante, que nos ha dejado a todos con la boca abierta y completamente enamorados. ¿Quieres verlo? ¡Entra!

por Redacción
Kendall Jenner Sorprende con un Nuevo Corte de Pelo
Kendall Jenner Sorprende con un Nuevo Corte de Pelo

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram:@kendalljenner) ha cambiado su imagen por completo. La modelo se ha cansado de su larga melena y ha acabado con ella a base de tijeretazos. ¡Alucinante! Acostumbrados a que sea Kylie la que cambia continuamente de look, este corte de pelo de Kendall nos ha pillado por sorpresa a todos.

El verano de 2016 está a punto de comenzar y el calor empieza a sentirse en todas partes, por lo que una melena demasiado larga puede ser algo incómoda, sobre todo si tienes una vida muy ajetreada, como es el caso de Kendall. Por eso, la modelo ha saltado a la piscina y ha acabado con su característica melena.

French Montana, ex Novio de Khloé Kardashian, Intenta Conquistar a Kylie Jenner

No te asustes. Su nuevo look… ¡Le queda de lujo! La modelo se ha cortado el pelo a la altura de los hombros y lo ha ondulado, recordándonos mucho a un corte que ha llevado en varias ocasiones su hermana pequeña, Kylie.

@kendalljenner via sna #kendalljenner #kendalljennersnapchat

Una foto publicada por Kendall Jenner Snapchat (@kendalljenner.snap) el

Kendall Jenner ¿Confirma su Relación con Jordan Clarkson?


La pequeña K nos tiene acostumbrados a sus radicales cambios de look, pero lo de Kendall ha sido toda una revelación. La modelo está preciosa con su melenita corta, que nos ha enseñado en un par de fotos y vídeos que ha colgado en su Snapchat y en su cuenta oficial de Instagram.

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Suelto o con un gracioso moñito, ¡eso no importa! A Kendall le queda todo de lujo y nos lo ha vuelto a demostrar. Este look, más fresquito y divertido que el que llevaba antes, nos muestra a una Kendall más informal y divertida, más joven incluso. Y a nosotros… ¡Nos encanta!

Comprobar cómo todo, absolutamente todo le queda bien a Kendall Jenner puede bajarnos la moral, pero nos hace tan felices verla siempre tan radiante y tan espectacular… ¡Nos enamora! Sólo falta que la modelo siga los pasos de su hermana pequeña y se atreva con algún tinte fantasía para comprobar si es cierto eso de que, se haga lo que se haga, siempre está preciosa. ¡Atrévete, Kendall!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's