Música

Kendall Jenner Sufre una Aparatosa Caída que da la Vuelta al Mundo

Kendall Jenner Sufre una Aparatosa Caída que da la Vuelta al Mundo
Kendall Jenner Sufre una Aparatosa Caída que da la Vuelta al Mundo

Kendall Jenner se encontraba dando un inocente paseo en bici cuando, al tratar de frenar, sufrió una curiosa caída que fue grabada por su propia hermana, Khloé Kardashian, para después publicarlo en redes sociales. Aquí os lo contamos.

Hay un pasatiempo entre la gente de a pie y es, simplemente, ver caídas de los demás. Caídas de todo tipo -preferiblemente que no hayan tenido graves consecuencias-, en cualquier situación, de cualquier forma. Es un pasatiempo bastante común y entrando a Youtube, donde encontraréis mil ejemplos, podréis daros cuenta.

Por eso, siempre que algún rostro conocido se ve envuelto en un acontecimiento de este estilo, da la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Es una pena, pues sabemos que tú mismo, quien está leyendo estas líneas, tuviste hace unos días un tropezón bastante escabroso o una caída así de aparatosa, y seguramente no se haya convertido en viral en Internet.

No le ha pasado lo mismo a Kendall Jenner. La celebritie ha sufrido, como os decimos, una caída de lo más curiosa que ha sido grabada y publicada en redes sociales por su propia hermana, Khloé Kardashian. Aquí el vídeo del momento:

My work here is done….. @kendalljenner

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Nuestra querida Kendall se encontraba dando un paseo en bici cuando esto sucedió. Khloé, con mucho humor, compartió este instante con un «mi trabajo aquí ha terminado», después de ver cómo la pobre Kendall terminaba en el suelo.

Podemos ver, además, varias cámaras alrededor de ellas por lo que suponemos que la familia se encontraba grabando ‘Keeping Up with the Kardashians’. Es decir, veremos el momento íntegro en televisión y seguramente repetido, además de las reacciones de todas ellas.

Pobre Kendall.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además