Música

Kendall Jenner, ¿Tendrá su Propio Reality?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Kendall Jenner, ¿Tendrá su Propio Reality?
Kendall Jenner, ¿Tendrá su Propio Reality?

¿Estaría barajando la ya reputada y consolidada modelo la idea de llevar a cabo su propio reality y así desvincularse de sus cada vez más escasas apariciones en el reality familiar? Te contamos qué es lo que tiene que decir Kendall Jenner al respecto.

Kendall Jenner es sinónimo de éxito. Normal por otro lado, ya que lo lleva mamando desde que era una niña. Su padre (ahora madre) Bruce Jenner, deportista de élite y medallista olímpico, su madre Kris Jenner una empresaria respetada y consagrada, y sus hermanos… ¿Algo que añadir?

El Nuevo Capricho de Kylie Jenner

Desde que la joven fue adentrándose en la adolescencia, su evidente herencia genética y su particular e introvertida forma de ser la convirtieron en un reclamo para las firmas de moda, que acabarían peleándose por conseguirla como imagen.

Es un hecho que Kendall Jenner tiene una extensa carrera por delante, y es consciente de ello. Por eso es que la maniquí era preguntada en una de sus últimas entrevistas, concedida a la revista Vogue, sobre la idea de seguir los pasos de sus hermanos, Kourtney y Khloé en su momento y próximamente Rob Kardashian (junto a la futura madre de su hijo, o hija, Blac Chyna), y protagonizar su propio reality.

Según el portal de ‘E!’, Kendall sencillamente no concibe esta posibilidad. «Me gusta demasiado trabajar con toda mi familia» era su respuesta al ser preguntada sobre ello. Sin descartar rotundamente la idea, está claro que la hermana de Kylie Jenner se encuentra absolutamente centrada en su carrera como modelo y no tiene tiempo para nuevos proyectos que además puedan incompatibilizar sus apariciones en ‘Las Kardashian’.

Chantel Jeffries Publica una Foto de Justin Bieber Desnudo, ¿por Venganza?

Aunque, de tener su reality propio, está claro que sería todo un filón. Hagan lo que hagan, los miembros de esta familia siempre consiguen estar en el centro de la noticia, en el foco del devenir mediático. Y además la siempre reservada y tímida Kendall tiene tablas y suficiente contenido biográfico como para que su reality, en el caso de que viera la luz en un futuro, arrasara en audiencias. ¡No nos cabe ninguna duda!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además