Música

Kendall Jenner Tiene, Literalmente, una Sonrisa de Oro

Kendall Jenner Tiene, Literalmente, una Sonrisa de Oro
Kendall Jenner Tiene, Literalmente, una Sonrisa de Oro

Todos sabemos que Kendall Jenner tiene su lado rapero, pero no imaginábamos que lo explotaría como lo ha hecho en la semana de la moda de Londres. ¿Aún no la has visto? ¡Entra y descubre de lo que hablamos!

Las mujeres de la familia Kardashian tienen algo especial con los raperos. Esto es algo que nos ha quedado muy claro a lo largo de los años y que ha terminado de confirmarnos la propia Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) durante su participación en la semana de la moda de Londres. ¡Te vas a quedar sin palabras!

Allí, la modelo, que se ha convertido en una de las figuras más influyentes entre jóvenes y adultos de todo el planeta, aprovechó para pasar un gran rato junto a sus compañeras de profesión y amigas y para mostrarnos una moda que jamás pensamos ver en ella. Ahora tiene, literalmente, una sonrisa de oro.

En una fotografía que compartió la mismísima Bella Hadid en su cuenta oficial de Instagram, vemos cómo Kendall Jenner está disfrutando de la noche, sonriendo y mostrando… ¡Un llamativo diente de oro! Como si de una mismísima rapera se tratase, la modelo ha lucido esta curiosa dentadura.

for life

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Aunque en las imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales ha preferido no mostrar su brillante diente dorado, no tuvo ningún reparo a la hora de sonreír de oreja a oreja para que todos los presentes en la fiesta pudieran verla como una nigga más. ¡Estaba encantada!

Si ya habíamos asumido que el clan Kardashian-Jenner adora a los raperos y a su estilo en general, esta demostración de Kendall Jenner nos lo ha terminado de confirmar a gritos. Lejos de la imagen seria que puede transmitir en ocasiones, la modelo es dicharachera y atrevida como pocas.

Estamos deseando ver cuál es la siguiente sorpresa que Kendall Jenner tiene preparada para nosotros. Conociéndola, lo próximo puede ser verdaderamente brutal. ¡Siempre sabe cómo dejarnos con la boca abierta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además