Música

Kendall Jenner Tiene Miedo de Enamorarse de Harry Styles (One Direction)

¿Se esta enamorando Kendall Jenner de Harry Styles? Parece que su posible relación con el miembro de 1D podría estar haciendo plantearse muchas cosas a la mayor de las Jenner. ¡Aquí os lo contamos todo!

por Redacción
Kendall Jenner Tiene Miedo de Enamorarse de Harry Styles (One Direction)
Kendall Jenner Tiene Miedo de Enamorarse de Harry Styles (One Direction)

La mayor de las hermanas Jenner y mediana de todo el clan Kardashian, estaría viviendo una historia de amor con el lider de One Direction y ex de Taylor Swift, Harry Styles.

Como ya os contamos, parece ser que Harry (Twitter: @Harry_Styles ) quiere tener algo más serio con Kendall (Twitter: @KendallJenner ), pero aun no sabemos si ella tiene la misma opinión.

Según informa el portal de noticias HollywoodLife.com Kendall no querría enamorarse de Harry Styles y es que ella tiene mucho miedo a sufrir con esta nueva relación. La chica siempre ha sido muy discreta con sus relación y al parecer no ha tenido mucha suerte con los novios que ha tenido.
Taylor Swift ¿Contenta por la Reconciliación de Harry Styles y Kendall Jenner?
Los fans de ambos están super contentos con está relación y muchos aun no se han recuperado de ver las fotos de ambos en el yate en St.Barths, y es que vaya escenas tan romanticas y tan subidas de todo.

Alguna de sus hermanas ya ha confirmado que Kendall y Harry tienen una relación. «¿Si creo que están saliendo? Sí, » son palabras de Khloe Kardashian.

«No sé si son como novio-novia. Hoy en día, no sé. La gente no es tan clara con estas cosas, así que yo no voy a decir lo que son. Pero sin han estado juntos en St. Barths en fin de año para mí es que están saliendo».
Kendall tiene miedo, pero Harry está dispuesto a hacer lo que sea por ella. Asi que Kendall no tiene que tener miedo, aunque la entendemos.

«Harry está pensando seriamente en hacerse un tatuaje en honor a Kendall2 dice una fuente a HollywoodLife.com. «No su nombre, sino algo que sea significativo para los dos».
Harry Styles (One Direction) y Kendall Jenner, Juntos y Felices

Fijaros hasta que punto Harry está por Kendall.

La verdad que está pareja nos encanta y esperemos que su relación vaya tan viento en popa como la de Zayn Malik y Gigi. Y es que la pareja de Harry y Kendall nos encanta como ninguna.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's