Música

Kendall Jenner Vuelve a Apoyar el Movimiento ‘Free The Nipple’

Nos lo dejó claro hace mucho tiempo y lo ha vuelto a hacer. Kendall Jenner apuesta por el movimiento ‘free the nipple’ y siempre que puede lo reivindica en Instagram. ¡Te contamos lo último! ¡Entra!

por Mr. Happy
Kendall Jenner Vuelve a Apoyar el Movimiento ‘Free The Nipple’
Kendall Jenner Vuelve a Apoyar el Movimiento ‘Free The Nipple’

Son muchas las ‘celebrities’ que apoyan el movimiento conocido como ‘free the nipple’, el cual ha ganado mucha fuerza y fama desde hace unos meses y cada vez es más popular. Con él, sus defensores buscan acabar con la prohibición de Instagram en lo que a mostrar los pezones femeninos se refiere.

Como bien sabrás, esta red social elimina todas aquellas imágenes en las que se vea claramente el pezón de una mujer, una acción que ha sido muy criticada y atacada por numerosas personas, que ven en ella una clara falta de libertad. ¡Y razón no les falta!

Una de las ‘celebrities’ que se ha situado desde el primer momento en contra de esta medida es nuestra querida Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner), quien, de hecho, no duda a la hora de subir fotografías en las que muestra sus pezones. La modelo siempre ha luchado por acabar con esta prohibición y aprovecha gran parte de sus publicaciones en la red social para dejar clara su posición.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

En las últimas horas, Kendall Jenner ha vuelto a hacer un guiño a todos aquellos que apoyan este ‘free the nipple’ con un corto pero esclarecedor vídeo. En él, la modelo aparece luciendo una corta camiseta blanca en la que hay dibujados dos pechos, con sus correspondientes pezones, por supuesto.

Aunque Kendall no dice nada en el vídeo, el zoom de la cámara acaba enfocando directamente a estos dibujos, lo que nos da a entender que quiere que ese sea el centro de atención. Con esta simple publicación, la modelo ha vuelto a gritar a los cuatro vientos que es el momento de que seamos 100% libres.

De la misma manera que los hombres pueden mostrar sus pezones en Instagram, Kendall Jenner está convencida de que las mujeres también deberían poder hacerlo. En pleno siglo XXI, la modelo reivindica que seamos libres de mostrarnos cómo queramos, siempre y cuando lo hagamos motu proprio y sin olvidarnos del respeto. ¡Qué grande!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's