Música

Kendall Jenner y Andrew Garfield Comparten Talentos Ocultos (Vídeo)

El programa de James Corden ha vuelto a regalarnos un momento inolvidable. Kendall Jenner y Andrew Garfield, entre otros, nos han revelado sus talentos ocultos y nos han dejado sin palabras. ¡Entra!

por Mr. Happy
Kendall Jenner y Andrew Garfield Comparten Talentos Ocultos (Vídeo)
Kendall Jenner y Andrew Garfield Comparten Talentos Ocultos (Vídeo)

James Corden siempre sabe cómo alegrarnos el día, la semana, el mes y el año. Este presentador británico no sólo se atreve a llevar en su coche a las estrellas mejor valoradas de la industria musical, sino que también es capaz de revelarnos los secretos mejor guardados de nuestros artistas favoritos.

Jamás lo hubiésemos adivinado, pero Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Andrew Garfield comparten una característica común que hemos podido averiguar gracias al programa del propio James Corden. Y es que, como pudimos ver el pasado 28 de febrero, ambos poseen una serie de… ¡Talentos ocultos!

En una especie de concurso organizado por el propio James Corden, la modelo y el actor, además de otras estrellas internacionales, tuvieron que mostrar al público su talento más escondido y sorprendente. Lo que no imaginábamos es que llegarían a asombrarnos como lo hicieron.

El primero en enfrentarse a tal reto fue Andrew Garfield. El actor aseguró, con algo de humor, que es capaz de hacer algunos movimientos gimnásticos y lo demostró con un salto que nos dejó sin respiración. Parece que algunos de los poderes de Spiderman quedaron con él cuando se despidió del personaje.

Por su parte, Kendall Jenner apostó por un talento más curioso, pero que no requería poner en peligro su integridad. La modelo tiene la increíble capacidad de realizar sonidos exactamente iguales a los que hacen los pájaros. Tanto James Corden como el público quedaron completamente sorprendidos ante su brutal imitación.

De nuevo, el presentador británico ha logrado revelarnos algo que no conocíamos acerca de dos personas de las que creíamos saberlo todo. Andrew Garfield y Kendall Jenner, además de ser uno de los actores y una de las modelos del momento, también serían firmes candidatos a ganar un verdadero concurso de talentos. ¡Lo tienen todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's