Música

Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por Paris?

Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por Paris?
Kendall Jenner y ASAP Rocky ¿Pasean su Amor por Paris?

¿Otro rapero en la familia? ¡Todo apunta a que sí! Kendall Jenner parece haber aprendido de su hermana pequeña y podría haber comenzado una relación amorosa con ASAP Rocky, con el que se la ha visto muy cariñosa en París. ¡Te lo contamos!

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) parece estar dándole una oportunidad a su corazoncito en la ciudad del amor, París. La modelo ha sido pillada paseando tranquilamente junto a un acompañante que, aunque no es la primera vez que les vemos juntos, nos ha sorprendido a todos: ¡ASAP Rocky (Instagram:@asaprocky)!

Tanto ASAP Rocky como Kendall se encuentran en París para acudir a la semana de la moda masculina y todos sabíamos que el encuentro se podía producir, ya que se conocen desde hace tiempo, pero no esperábamos que fuera algo tan íntimo.

Kourtney Kardashian, Dispuesta a Cambiarle el Apellido a sus Hijos

Según han comentado varios medios, como es el caso del portal de noticias SugarScape, ambos disfrutaron de un paseo tranquilo y de una cena -¿romántica?- en el lujoso restaurante l’Avenue, situado muy cerca de las orillas del Río Sena. Un lugar único en el que pudo haber nacido este nuevo amor.

Si los rumores se confirmasen, acabaríamos con la supuesta relación que habría mantenido Kendall Jenner con el jugador de la NBA Jordan Clarckson. Y es que nuestra querida Kendall aprende de sus hermanas: primero ha ido a por los deportistas, como su hermana Khloé, y ahora a por los raperos, probablemente por consejo de Kylie.

Cumpleaños de Khloé Kardashian con la Familia Completa

Quizá nos estaremos aventurando, ya que sólo les hemos visto pasear y cenar, pero la ciudad del amor puede haber hecho su efecto… ¿Quién sabe? Puede que sus corazones hayan comenzado a latir al mismo ritmo, unidos.

Después del fracaso que supuso su segunda oportunidad con Harry Styles, Kendall Jenner no ha dejado de intentar encontrar ese príncipe azul que le prometían los cuentos que leía de pequeña y puede que lo haya encontrado en ASAP Rocky. Ambos comparten muchas aficiones y sabemos que como amigos han casado a la perfección, así que no sería una locura.

¡Seguiremos informándoos acerca de este nuevo romance!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además