Música

Kendall Jenner y Cristiano Ronaldo ¿Primera Cita en Barcelona?

¿Qué está pasando entre Kendall y Cristiano? Desde que el futbolista dejase claro que tiene interés en la modelo, los rumores, de todo tipo, no han dejado de generar comentarios. ¿Qué es lo último? ¡Os lo contamos, justo aquí!

por Redacción
Kendall Jenner y Cristiano Ronaldo ¿Primera Cita en Barcelona?
Kendall Jenner y Cristiano Ronaldo ¿Primera Cita en Barcelona?

¡Qué rápido está sucediendo todo! No nos extraña que dos personas como Cristiano Ronaldo y Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) se sientan atraídos entre ellos, ¡pero aún así todo está yendo muy muy rápido!

No hace demasiados días, ni siquiera existían noticias de ellos. Es más, era un previo y posible interés de Cristiano por Kylie Jenner, su hermana menor, lo que le unía a la familia Kardashian. ¡Cómo ha cambiado todo!

Rob Kardashian ¿Nuevo Novio de Blac Chyna, ex Novia de Tyga?

Desde que Cristiano dio ‘like’ -el like de la discordia- a una preciosa fotografía de Kendall en Instagram, los rumores de un filtreo entre ambos se cuentan por cientos. ¡Y tenemos el último! Probablemente, ¡el más interesante!

Y es que en tan solo unas horas, Kendall Jenner estará pisando tierra española. ¿No lo sabías? No te preocupes, ¡tenemos todos y cada uno de los detalles!

La joven modelo estará en Barcelona el próximo 28 de enero para presentar una nueva línea de ropa con Mango, ¡increíble pero cierto! ¡Nuestra querida Kendall, aquí mismo!

Son muchos los que apuntan a un futuro encuentro entre ambos en la ciudad condal con motivo de esta visita de Kendall pero… ¿qué hay de realidad en esto?

Realmente, ¡no es en absoluto extraño! Ninguno ha desmentido estos rumores ni ha querido salir al paso de ellos y bien se sabe que cuando el río suena es porque agua lleva.

Kendall Jenner, Dispuesta a Tener una Cita con Cristiano Ronaldo

Ahora bien, ¿qué hay de Harry Styles? ¡Kendall tiene una relación con él! Aunque, como informa Hollywood Life, esta relación no es oficial y Kendall quiere disfrutar de su vida, sin atarse a nadie ni tomarse nada demasiado en serio.

¡Os mantendremos informados de todo lo que pueda pasar! Si este posible encuentro se produce… ¡seréis los primeros en saberlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's