Música

Kendall Jenner y D’Angelo Russell ¿Nueva Pareja?

¿Está enamorada Kendall? Podría ser. Y es que hemos conocido que podría tener algo con el jugador de Los Angeles Lakers, D’Angelo Russell. Os contamos todo sobre la posible pareja del momento.

por Redacción
Kendall Jenner y D’Angelo Russell ¿Nueva Pareja?
Kendall Jenner y D’Angelo Russell ¿Nueva Pareja?

Se estará enamorando Kendall (Twitter: @kendalljenner ), creemos que ya es hora de que la mayor de las Jenner siente la cebeza.

Parece que los rumores en torno a la vida amorosa de la supermodelo del clan Kardashian son imparables. Hace poco se vinculó a la joven estrella de las pasarelas con el actor de ‘Piratas del Caribe’, Orlando Bloom, algo que se reforzó con un coqueteo que este le hizo en un evento público.

Y ahora nos hacemos eco de los rumores que dicen que Kendall se estaba citando con el baloncestista D’Angelo Russell, que juega en Los Angeles Lakers.
Kylie Jenner se Sale con la Suya, Protagonista del Nuevo Vídeo de Tyga

Esto pondría fin a los rumores que señalaban al actor que encarnó a Legolas, como su nuevo galán.

Al parecer hay fotos que muestran como Kendall asistió al último partido de los Lakers. Aquí os las dejamos.

Las fotos muestran a Kendall más que sonriente ante el juego llevado a cabo por Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks, el pasado 1 de noviembre. A diferencia de otras veces en las que acudió a encuentros de básquet, Kendall Jenner se mostró con un traje elegante.
Kendall Jenner Confiesa sus Problemas en la Adolescencia con el Acné


No sabemos, hasta donde llegará esta relación ambos tienen un trabajo que necesita de muchas horas de trabajo y de largos viajes. Pero aun así esperamos que puede arreglárselas para tener un bonita historia de amor.

¿Es la hora del amor para Kendall?
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's