Música

Kendall Jenner y Gigi Hadid ¿Enfrentadas por Zayn Malik y Harry Styles?

Todos somos conscientes de que si hay algo que puede entrometerse en una amistad entre mujeres es… ¡Un hombre! Y si hablamos de dos… ¡Que se lo pregunten a Kendall Jenner, Gigi Hadid, Harry Styles y Zayn Malik! ¡Vaya cuadro!

por Redacción
Kendall Jenner y Gigi Hadid ¿Enfrentadas por Zayn Malik y Harry Styles?
Kendall Jenner y Gigi Hadid ¿Enfrentadas por Zayn Malik y Harry Styles?

Kendall Jenner (Twitter: @KendallJenner / Instagram: @kendalljenner) y Gigi Hadid (Twitter: @GiGiHadid / Instagram: @gigihadid) nos han demostrado que son las amigas perfectas. Desde que estas dos modelos saltasen a la fama, no hay día en el que no veamos alguna muestra de cariño entre ambas y en el que no nos dejen claro que son las mejores amigas del mundo. Una relación que a muchos les encantaría tener.

Sin embargo, hasta las amistades más fuertes pueden ser puestas a prueba por el sentimiento más poderoso del planeta: ¡el amor! Hasta el lazo que une a Kendall Jenner y a Gigi Hadid puede verse debilitado por culpa de sus sentimientos hacia… ¡Zayn Malik (Twitter: @zaynmalik / Instagram:@zayn) y Harry Styles (Twitter: @Harry_Styles / Instagram: @harrystyles)!

Zayn Malik, Enamorado de Cada Detalle de Gigi Hadid

No, no nos hemos vuelto locos. Sabemos que Kendall, pese a que en su día advirtió a Gigi Hadid acerca de Zayn, aprueba la relación de su amiga, pero ésta ha tenido un detalle que ha podido hacer algo de daño a la propia Kendall. Y es que Gigi… ¡Ha criticado sin reparos el último trabajo de Harry Styles!

Como pudimos ver en su cuenta oficial de Snapchat, la modelo no consideró demasiado buenas las portadas de la revista Another Man, protagonizadas por Harry Styles, y destacó por encima de ellas la de su chico, Zayn Malik, para Elle. Un ataque directo que puede suponer un antes y un después en la relación de las dos modelos.

Sin embargo… ¡No creemos que esto haya ido más allá! Es evidente que Kendall Jenner siente cosas por Harry Styles y que, aunque su relación pueda parecer imposible, siempre vuelven a estar juntos. Y también es evidente que Gigi Hadid está enamoradísima de Zayn Malik. Pero… ¡Su amistad es lo más importante!

Gigi Hadid se Ríe de Harry Styles

No sabemos si las modelos habrán comentado la jugada, ni siquiera si Kendall habrá entendido esto como un ataque, pero estamos convencidos de que no van a dejar que sus sentimientos hacia Harry Styles y Zayn Malik acaben con su preciosa amistad. Al fin y al cabo, las amigas siempre son un pilar básico. ¡Hay que protegerlas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's